Sophie Turner reaccionó (inesperadamente) a este gesto de Shawn Mendes y Camila Cabello
Sophie Turner nos representa a todos con este gesto
Los MTV Music Awards de este 2019 nos han dejado muchos momentos para el recuerdo, la apertura de la gala de la mano de Taylor Swift, la emotiva y desgarradora actuación de Miley Cyrus o la impresionante puesta en escena y el aplomo con el que pisó el escenario Rosalía, donde demostró una vez más que no solo España, sino que el mundo entero necesitaba una artista como ella. Sin embargo, hubo infinidad de momentos que también serán recordados, como la efusividad de Sophie Turner ante el emocionante final de ‘Señorita’ el tema interpretado por Shawn Mendes y Camila Cabello, en el que la mujer de Joe Jonas demostró ser una gran fan de la pareja.
La actuación de la pareja del verano era uno de los momentos más esperados de la gala de los MTV VMA’s 2019, todo el mundo quería ver a Shawn Mendes y Camila Cabello interpretando por primera vez ‘Señorita’ juntos sobre el escenario, incluidos muchos de los artistas que se encontraban presentes en la gala.
Los artistas apostaron por una puesta en escena lo más íntima posible, formada solo por ellos dos, una guitarra y una luz tenue. Con ‘Señorita’ comenzaron los rumores de un romance entre Camila y Shawn, y aunque su relación ya esté más que confirmada, su actuación en los VMA’s fue la confirmación oficial, aunque no hubo beso, las miradas cómplices les delataron.
Tanto el público allí presente, como los espectadores de la gala esperaban impacientes un beso al final de la actuación, pero ellos se mantuvieron a unos milímetros de distancia dejando la tensión hasta el final. Una tensión que gracias a la cámara que enfocaba a los artistas presentes en la gala, pudimos ver que también la vivieron los Jonas Brothers, y en concreto Sophie Turner, que con su divertida reacción, sin quererlo se convirtió en la representación de todos los fans que shippean a Shawn y a Camila.
La cámara pilló a Sophie Turner haciendo todo tipo de aspavientos al final de la actuación de Camila Cabello y Shawn Mendes, al esperar, como todo el mundo, un beso final. Fue el propio Joe Jonas el que subió un vídeo a su cuenta de Instagram del viral momento “la gala había terminado pero ellos todavía siguen esperando a que ese beso se haga realidad” escribió.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha