Televisión

Un soltero de ‘First Dates’ impacta a Carlos Sobera: «Pensé que le estaba dando un ataque»

David y Cristina se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Arranca la semana en el restaurante más famoso de la televisión. First Dates se ha convertido, poco a poco, en la apuesta favorita de muchos solteros a la hora de encontrar el amor. Un encuentro entre dos participantes que tienen una cita a ciegas, la cual es grabada para ser visualizada frente a toda España.

De esta manera, los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer a comensales como David, un alicantino de 35 años, que llegó con su tablero de ajedrez en mano. «Tienes la idea de aburrirte y te traes el ajedrez por si acaso», comentó Carlos Sobera con humor.

Además de ser un apasionado del ajedrez, el soltero confesó sentir una gran pasión por el canto. ¿El motivo? Es un gran fan de Luciano Pavarotti. «Le admiro por el tono de voz que tiene», señaló el joven. Fue entonces cuando el participante procedió a entonar algunos versos de una canción. Un gesto muy inesperado que llegó a asustar hasta el propio Carlos Sobera.

«Pensé que le estaba dando un ataque», dijo el comunicador vasco tras llevarse las manos a la cara. Lejos de quedar ahí, David le contó que llevaba puesto un tanga rojo para que le diera suerte con su cita. Fue entonces cuando llegó Cristina, una catalana de 33 años.

Pero, lo que jamás vio venir la soltera fue el recibimiento que le daría su cita. Pues, con el objetivo de sorprender a Cristina, David cantó el tema Un beso y una flor de Nino Bravo. «¿Qué es esto?», comentó ella. «Es un pibón, me ha puesto cachondo», confesó el comensal a las cámaras de First Dates.

Cristina y David en 'First Dates'. (Mediaset)
Cristina y David en ‘First Dates’. (Mediaset)

En la mesa del restaurante, la pareja de solteros procedió a hablar de todo tipo de temas con el objetivo de conocerse mejor. De esta manera, David descubrió que tenía frente a él a una gran amante del ajedrez. «Podría ser la reina de mi ajedrez», le dijo. Pero, poco tardaron en salir a la luz las primeras diferencias.

David optó por cortar los espaguetis para comérselos mejor, un gesto que a Cristina le provocó un recuerdo de su hijo pequeño. Luego, en cuanto al amor se refiere, el participante le contó que buscaba a alguien con las ideas claras. «No tengo hijos, ni hipoteca, solo a mi perro», contaba. «Creo que soy mas mujer, tengo más experiencia que él», señalaba la comensal.

Cristina sobre su cita de First Dates: «Sexualmente está un poco verde»

La velada fue transcurriendo y ambos solteros parecían tener opiniones completamente diferentes del otro. Mientras David estaba encantado con Cristina, ella estaba convencida de que él no era el hombre de su vida. «Sexualmente está un poco verde», señaló la soltera sobre su cita.

Por ello, en la decisión final de First Dates no hubieron sorpresas. Cristina rechazó seguir conociendo a David debido a que buscaba a otro tipo de hombre. Además, declaró que quería en su vida a una persona «más madura que él».

David y Cristina en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
David y Cristina en la decisión final de ‘First Dates’. (Mediaset)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias