Televisión

Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión sexual: «Soy pajillera»

La soltera deja sin palabras a su cita con sus declaraciones

Ángela, participante de First Dates. (Mediaset)
Ángela, participante de First Dates. (Mediaset)
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Las puertas de First Dates se han vuelto a abrir con el objetivo de recibir a su nueva tanda de solteros. Un encuentro televisivo donde, recientemente, los espectadores de Cuatro han tenido la oportunidad de conocer a participantes como Juan, un escritor y compositor que se considera un hombre «muy sensible». El soltero, de 48 años, acudió al formato con el objetivo de encontrar a su media naranja, pues no ha tenido mucha suerte en el amor. Por lo tanto, teniendo en cuenta sus requisitos, la organización del programa quiso presentarle a Ángela.

La soltera, de 47 años, se presentó como una artesana y peluquera. El primer encuentro entre la pareja de comensales no ha estado nada mal. Por ello, ambos estuvieron de acuerdo en trasladarse hasta su mesa en el restaurante del amor para poder conocerse mejor. De esta manera, entre tema y tema, los solteros descubrieron que compartían ciertos ideales y eran personas «espirituales». Pero, de un momento a otro, pasaron de hablar de astrología a acabar haciéndolo sobre sexo. «Yo también soy muy espiritual. Me encanta, yo echo las cartas españolas. Para mí lo más importante de todo lo que ha inventado Dios es la risa y el orgasmo. Te da una sensación de bienestar, de plenitud, de liberación, y de todo, que lo deberían haber puesto en los mandamientos», le dijo Ángela.

Ángela y Juan, participantes de First Dates. (Mediaset)
Ángela y Juan, participantes de First Dates. (Mediaset)

Al escucharla, Juan no ha podido evitar quedarse sorprendido. Pues, no se esperaba sus declaraciones, pero Ángela ha continuado con su punto de vista. «Me gusta el sexo, pero el sexo con amor, no sexo solo. Porque el sexo solo para mí es frío, no me apetece. Yo soy muy pasional, yo me quiero mucho a mí misma. Yo soy pajillera, me hago pajas», ha agregado ella.

La soltera no tenía ningún tipo de pudor por lo que pudiera pensar su cita, que a penas la estaba conociendo. Y es que, se sinceró y confesó cuál era «la única fantasía sexual» que no había logrado cumplir. «Que me coman el co** hasta que me corra. El papá de mi niño es africano y en África por lo visto no comen el co**, entonces nunca me lo ha comido», le contó a Juan.

El soltero, estupefacto, le ha confesado que él se toma las cosas de una manera diferente. Además, le ha dejado claro que no es ningún «pajillero». Una situación un poco incómoda para ambos. «Pues yo sexo poco, yo estoy a pan y agua. Yo me reservo para la que llegue, la que llegue se lleva el cuerpo», le dijo. Fue entonces cuando la comensal se sinceró con el equipo de First Dates.

Juan, participante de 'First Dates'. (Mediaset)
Juan, participante de ‘First Dates’. (Mediaset)

La decisión final de ‘First Dates’

«Creo que lo que necesita es hacerse una buena paja y tener un buen orgasmo, y a partir de ahí caminar hacia delante», dijo ella. Al concluir el encuentro, los solteros revelaron su decisión final. Ante ello, Juan fue honesto con ella y con lo que lleva diciendo durante todo el programa. No se veía con ella como pareja.

«No tendría una segunda cita contigo, porque aunque me lo he pasado muy bien y me he divertido mucho, no compaginamos», indicó. Ángela, por su parte, ha estado de acuerdo con él. Pero, ella ha querido dejar la puerta abierta a una amistad. «Yo veo que somos los dos muy especiales, pero somos muy diferentes. No tendría una segunda cita como pareja, pero como amigos sí», concluyó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias