Televisión

‘Sola’: Sofía Suescun se enfrenta a su primer gran problema en el reality

Sofía Suescun comienza el reality 'Sola' con un gran problema

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun no empezó con buen pie ‘Sola’, el reality de Mediaset en el que un rostro público de la cadena vivirá solo durante el tiempo que aguante dentro de su nuevo y pequeño hogar. Tras la marcha de Anabel, le llegó el turno a la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. Aunque parecía que no había empezado bien, poco a poco le va cogiendo el tranquillo.

La colaboradora primero se lavó el pelo con gel porque se olvidó el champú en casa. Por si fuera poco, más tarde ha tenido unos contratiempos en el desayuno, que comenzaron cuando explicó que no sabía haberse el café.

Como no sabía utilizar la cafetera decidió llamar a su madre, Maite Galdeano, para que se lo explicase, pero no le cogió el teléfono. Sofía Suescun decidió llamar a Kiko Jiménez y tampoco se lo cogió, pero cuando empezaba a desesperarse le cogió el teléfono y se lo explicó.

“Es que nunca había hecho café en la cafetera, lo hace mi madre», se excusó Sofía. “Claro, siempre te lo he hecho yo”, le respondió su novio entre risas antes de explicárselo con mucha paciencia.

Cuando parecía que sus problemas se habían resuelto, Sofía se dio cuenta de que se le habían quemado las tostadas. Aun así, intentó mantener la calma y decidió ponerse a hacer el café como Kiko le había explicado. A pesar de los esfuerzos, no consiguió encender la vitrocerámica por lo que se quedó sin tomar café.

Una mañana complicada para la concursante, que no ha logrado hacerse con la casa. Sin embargo, como ella misma ha explicado no le cuesta nada estar sola, de hecho, agradece estos días de desconexión para estar con sus pensamientos alejada del mundo. ¿Hasta cuándo aguantará?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias