HappyFM
Celebrities

‘Sola’: Cómo ver el reality de Anabel Pantoja en ‘Mitele Plus’

Anabel Pantoja se ha convertido desde el pasado 14 de septiembre en la protagonista absoluta del nuevo ‘realitie’ de Mediaset España. ‘Sola’ es un encierro total en el que la sobrina de Isabel Pantoja tendrá que luchar con la soledad. El programa solo se podrá ver a través de ‘Mitele Plus’, la plataforma de vídeo bajo demanda de Telecinco.

Este experimento social consiste en que el concursante se encierre en un piso construido junto a las instalaciones de Mediaset. Al contrario que otro tipo de programas de este tipo, no hay una fecha de final y tampoco un premio final. El concursante tendrá que aguantar todo lo que pueda, pero no lo hará con un objetivo claro.

Aunque no haya premio, Anabel sí que tendrá un reto personal al que enfrentarse. En este caso, se trata ya de un clásico en la colaboradora de ‘Sálvame’: Perder peso. Pero no serán las únicas pruebas que tendrá que superar, ya que el público tendrá la opción de decidir su día a día gracias a las votaciones y encuestas en las que podrá participar.

Aunque en un principio su aventura será en solitario, sí que podrá recibir mensajes desde el exterior, visitas de compañeros de Telecinco y Cuatro, o incluso de algún familiar o amigo que pueda poner patas arriba su concurso.

Como decimos, ‘Sola’ es un programa que no se podrá ver en ningún canal de televisión habitual. Para seguirlo, los espectadores tendrán que estar abonados a Mitele Plus, la plataforma ‘premium’ de Mediaset. Para poder acceder a este servicio habrá que suscribirse por un coste de 3 € al mes o por el precio de 30 € al año.

Muchas personas se preguntarán si es posible seguir ‘Sola’ de manera gratuita. Para poder acceder a ver las 24 h de Anabel Pantoja habrá que acudir a Mitele, pero durante los programas de Telecinco se podrán seguir resúmenes, especialmente en ‘Sálvame’. Además, en Happy FM podrás enterarte día a día de lo que ocurra en ‘el pisito’ de ‘Sola’.