Sol Macaluso, entre lágrimas tras su primer enfrentamiento con Laura Bozzo
Pedro García Aguado renuncia a ser concursante de ‘GH VIP 8’
Karina, protagonista de un vídeo viral en ‘GH VIP 8’ por su forma de esconderse
El descuido de Laura Bozzo en ‘GH VIP 8’ al enseñar el pecho
Menos de dos semanas después del inicio de GH VIP 8, la tensión en la casa de Guadalix de la Sierra no deja de aumentar. Varios concursantes ya han protagonizado enfrentamiento muy sonados, en concreto Laura Bozzo, ya ha discutido con unos cuantos compañeros, la última de ellas Sol Macaluso.
La presentadora ya advirtió a su llegada que no se callaba nada. De esta forma, no ha tenido ningún problema en decirle a cada concursante las cosas como las piensa, sin filtros. No obstante, esa actitud también le ha llevado a tener problemas con varios de sus compañeros.
Esta vez, ha sido la enviada especial a la guerra de Ucrania la que ha recibido uno de sus comentarios. Unas duras palabras que han generado aún más tensión dentro de la casa, al ser el inicio de una fuerte discusión entre ambas compañeras.
Tras esas palabras, Sol Macaluso se sintió atacada y no dudó en recriminárselo a su compañera. «Somos un equipo, ¿no? La próxima vez que me señales en público a mí sola, piensa bien lo que vas a decir», señalaba la concursante.
«Sí, lo pienso. Tú estabas ahí conversando», respondía Laura Bozzo. «¿Pero yo sola? ¿Perdimos la prueba por mi culpa?», preguntaba Sol. «No puedes decirme el nombre en público a mí sola. Así que nos relajamos. Estoy cansada de que tires la piedra y escondas la mano», añadía.
Tras estas palabras, Sol se sinceraba en el Super sin poder evitar las lágrimas. «Se enciende la cámara y esa mujer es otra persona. Siento que hizo tantos años de programas que creó un personaje y no sabe cuando es Laura y cuando es el personaje», expresaba.
Temas:
- GH VIP
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 1 de mayo: la razón y cuándo regresa
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta por compartir sus sospechas: «Tiene los ojos muy rojos»
-
Qué fue de Zac Efron: de su éxito en ‘High School Musical’ a su irreconocible aspecto
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 1 de mayo
Últimas noticias
-
Trump cumple su advertencia y ordena retirar 5.000 soldados estadounidenses de sus bases en Alemania
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán está humillando a EEUU»
-
Isa Pantoja tajante sobre la reconciliación entre Kiko y su madre: «Tiene demasiadas expectativas, con ella nunca se sabe»
-
La dura confesión de Makoke en su peor etapa con Kiko Matamoros: «Mi madre tuvo que prestar dinero a Kiko»
-
El 1 de mayo: manifestación contra… ellos mismos