Soge Culebra presenta nuevo single: ‘¿A dónde te fuiste?’
¿Aún no has escuchado el nuevo single de Soge Culebra?
Tras el éxito de su álbum debut ‘Mar de cristal’, Soge Culebra regresa al panorama musical con un nuevo single. Bajo el nombre de ‘¿A dónde te fuiste?’ el artista pretende volver a enamorar a todos los fans que conquistó con su primer disco, y no defraudar a los seguidores que siempre han estado ahí, apoyándole en las buenas pero también en las malas.
En ‘¿A dónde te fuiste?’, Soge culebra demuestra una vez más su talento y su “flow” gracias a sus rimas demoledoras que no dejarán a nadie indiferente. El artista en esta ocasión ha contado con una producción de alto nivel de la mano de los mexicanos 3KMKZ y además muestra un registro novedoso a nivel vocal que se hace presente desde el principio de la canción hasta el final.
Poco a poco Soge Culebra se está haciendo un hueco muy importante en la música de nuestro país, y con su nuevo single estará un paso más cerca de seguir cumpliendo sueños, porque la música es una carrera de fondo y Soge se está empleando al máximo en lograr sus objetivos que poco a poco va cumpliendo. ‘¿A dónde te fuiste?’ ha tenido una tremenda acogida por parte de los fans del cantautor murciano, que desde que se publicó no ha dejado de ser compartida en las redes sociales.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’, capítulo de hoy viernes 30 de octubre: Atanasio hace una petición a Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de octubre: Damián hace a Gabriel una propuesta sobre Julia
-
‘¡De Viernes!’ anuncia a sus invitados de hoy con el regreso de Silvia Bronchalo
-
¿Qué paso ayer en ‘Supervivientes All Stars’? Resumen de la gala
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje sobre dos crímenes de Halloween en Huelva y Toledo
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, sábado 31 de octubre de 2026
-
César Millán, adiestrador canino: «Los perros callejeros sólo necesitan amor, no necesitas entrenarlos, pero cada mascota puede reaccionar de manera diferente»
-
La psicología dice que si no le abres la puerta a los niños en Halloween no es porque seas antipático: en realidad necesitas preservar tu espacio personal
-
La Seguridad Social lo confirma: puedes seguir cobrando el Ingreso Mínimo Vital aunque tus ingresos aumenten más de 6.000 euros
-
Juana I de Castilla, mal llamada ‘la Loca’: su amplia biblioteca nos revela su faceta más culta