Sofía Suescun vuelve a desafiar a la censura de Instagram con un espectacular desnudo
Sofía Suescun desafía a la censura de Instagram
Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. La colaboradora se ha vuelto uno de los rostros más reconocidos en Mediaset, siendo una de las caras más recurrentes en los platós de cualquier reality de la cadena. Además, también triunfa en las redes sociales, donde cuenta con una gran legión de seguidores que han hecho que las marcas se interesen por ella.
La ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’, ha desafiado a la censura de Instagram en varias ocasiones, publicando imágenes en las que aparece desnuda o semidesnuda, arriesgándose a que la plataforma le elimine la publicación, algo que ha hecho con multitud de celebrities.
Recientemente Sofía Suescun se volvió a arriesgar, publicando un retrato muy subido de tono, con el que una vez más, ha vuelto a desafiar a la censura de Instagram. Aunque de momento, la plataforma no ha hecho ningún amago de eliminarle la publicación.
Aprovechando la borrasca Filomena, que ha sembrado de frío y viento la capital madrileña, Sofía Suescun se ha propuesto subir la temperatura de sus seguidores de Instagram, con una imagen que ha dado mucho que hablar «Días gélidos. Me uno a tu despelote Kiko Jiménez». Este ha sido el texto que la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha compartido en sus redes sociales, junto con una imagen con la que ha dejado sin palabras a sus fans.
En la imagen, Sofía Suescun posa mirando a cámara, mientras se lleva las manos a la cabeza y muestra su cuerpo totalmente desnudo, aunque con un truco para que Instagram no le elimine la publicación. Un juego de luces y sombras con el que de momento, ha desviado el interés de la plataforma.
«Impresionante», «Te pasas», «Me encanta», «Divina» o «La foto no es normal» son algunos de los comentarios que sus seguidores, más de un millón, le han hecho llegar en la publicación de Instagram.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el cuerpo de su cita: «Es una tercera pierna»
-
Así es la vida de Marián Aguilera: de ‘Los Hombres de Paco’ a Estados Unidos
-
La razón por la que Can Yaman aprendió español y su curioso vínculo con William Levy
-
Qué fue de Neslihan Atagül: de ser protagonista en ‘Kara Sevda’ a alejarse de las novelas
-
Sale a la luz cuánto cobra un concursante de ‘Gran Hermano DÚO’ por semana
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Antoni Costa: «Los datos avalan la gestión económica de este Govern que preside Marga Prohens»
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Los vinos blancos, rosados y ‘champagnes’ imprescindibles para brindar en verano
-
Mientras todos miran hacia los incendios, la AEMET avisa de la llegada de tormentas y giro de temperaturas en estas zonas