Televisión

Sofía Suescun responde a la carta de reconciliación de Marta Peñate

Sofía Suescun responde a Marta Peñate

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun y Marta Peñate se convirtieron en inseparables durante su paso por ‘Gran Hermano 16’. Hace cuatro años, ambas fueron uña y carne, y nada hacía presagiar que su amistad se pudiera romper. Sin embargo, hace poco más de dos años, dejaron de ser amigas.

Las razones de su distanciamiento nunca salieron a la luz. A pesar de todo, parece que una de las dos partes estaría abierta a una reconciliación o por lo menos, dispuesta a tener una conversación.

Y es que la entrada de Marta en ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho que Sofía Suescun recuerde con nostalgia su amistad, y el motivo de su distanciamiento: «No sé por qué nos enfadamos, creo que tenemos una conversación pendiente», expresó la joven.

Aunque esa conversación aún no se ha llevado a cabo, Sofía recibió una carta mientras se encontraba en el reality ‘Sola’, que hizo saltar todas las alarmas de una posible reconciliación.

A través de su hermano Cristian, Marta le hizo llegar una carta en la que expresaba que tenía ganas de volver a verla: «Me ha hecho mucha ilusión volver a saber de ti. Me gusta ver que aún me guardas tanto cariño, yo también a ti. Hemos tenido momentos malos en los que me he llenado de rabia y he podido decir cosas que ni siento.”

Y añade: “Entiende que te quería mucho y que soy una rabiosa que dice cosas bajo la rabia de saber que nos alejábamos. Me encantaría verte y darte un beso. Tengo muchas cosas que contarte, espero que cuando salgas me llames. Hay muchos recuerdos contigo en mi vida».

La respuesta de Sofía Suescun fue mucho más fría: «Vaya tela, qué bonito. Parece un ex o algo con eso de la rabia. Mis relaciones son intensas, de amistad y de amor», dijo sin querer dar más detalles. Por lo tanto, solo el tiempo dirá si recuperarán la amistad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias