Sofía Suescun relata la dureza de su infancia con su padre
Sofía Suescun se sincera como nunca sobre su infancia
Sofía Suescun ha concedido su entrevista más sincera hasta la fecha. La joven ha dejado entrever en varias ocasiones que su infancia no fue nada fácil, en parte a los malos tratos que sufrió su madre, Maite Galdeano, a manos de su padre cuando ella era una niña. Y aunque se divorciaron, esto tampoco mejoró mucho las cosas.
A través de una entrevista con la revista ‘Lecturas’, Sofía Suescun se ha sincerado y no ha dudado en comentar la mala relación existente entre su madre y su hermano, algo de lo que ellos mismos han hablado abiertamente en las redes sociales.
“Los dos tienen fallos, pero tampoco son justos los comportamientos que tiene mi hermano con mi madre. La trata fatal en muchos momentos y si no la tratara así a ella no le vendría mi padre al pensamiento” explicó Sofía Suescun durante la entrevista.
La joven no puede olvidar lo vivido con su padre, como ha explicado durante la entrevista con ‘Lecturas’: “Tengo grabados los momentos en los que me obligaban a ir a ver a mi padre”.
Y añadió: «No me parece normal que estés con tu madre 15 días con una vida super saludable y ordenada y con 12 años tener que irme a otra casa con un señor que bebe alcohol más que nadie y que desperdiciaba todo el dinero en las tragaperras con un descontrol de la leche”. Un recuerdo que a día de hoy tiene muy presente.
Sofía Suescun también ha recordado como su padre: “Me recogía borracho en el coche” y como “el alcoholismo era el que le llevaba a ser agresivo y a pegar a mi madre”. Unas declaraciones que relatan lo dura que fue su infancia.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
La Audiencia Nacional juzga a la cúpula de Interior de Rajoy por la ‘trama Kitchen’ que destapó OKDIARIO
-
Guerra de Irán 5 abril | Últimas noticias del piloto de EEUU, Trump y el estrecho de Ormuz
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 5 de abril de 2026