Televisión

Sofía Suescun se reencuentra con Gloria Camila: Las imágenes del momento

Sus reacciones lo dicen todo

Sofía Suescun
Sofía Suescun

El pasado domingo 11 de abril, el plató de ‘Conexión Honduras’ abría sus puertas por primera vez en esta edición para hablar sobre los momentos más relevantes de día a día de los concursantes de ‘Supervivientes 2021’. Como cada año, el formato ha invitado a los familiares y defensores de los aventureros; además de contar con colaboradores que han participado en ediciones anteriores. En esta esta ocasión, se ha decidido contar con la presencia de Gloria Camila. Eso sí, la joven no se esperaba que esa misma noche se iba a reencontrar con Sofia Suescun, actual pareja de Kiko Jiménez

La hermana de Rocío Carrasco, que ya estuvo en los Cayos Cochinos junto a su ex novio, ha acudido al plató en calidad de ex superviviente y colaboradora. A pesar de todo, esto no quita que se convierta en el gran apoyo de su sobrina Rocío Flores; quien también se estrena como tertuliana.

Durante la velada, Jordi González quiso saber si la hija de Rocío Jurado volvería a participar en este duro y extremo reality. Sin esperarlo, su respuesta se ha convertido en un reproche hacia Kiko Jiménez. «Me encantaría volver pero sola, sin tener que depender de nadie a nivel emocional ni mental. Mi fallo fue entrar acompañada. Ahora entro y llego a la final”, asegura la ex superviviente.

Tras estas palabras se ha vivido uno de los momentos más tensos de toda la gala. Y es que Sofía Suescun ha aparecido justo después para promocionar el programa que presentará a diario en ‘Mitele Plus’ relacionado con ‘Supervivientes 2021’.

Nada más entrar al plató, el presentador ha querido saber si su compañera conocía a alguien de los allí presentes. La «reina de los realities» ha dicho que si y ha saludad a gran parte de los colaboradores pero sin dirigirse en ningún momento a Gloria Camila y a Rocío Flores, con la que también ha protagonizado alguna que otra bronca. Un momento que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias