Redes Sociales

Sofía Suescun recibe duras críticas por esta imagen en bañador

Las redes se llenan de críticas a Sofía Suescun por esta imagen

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ha vuelto a explotar su faceta como empresaria, en esta ocasión, junto a su pareja Kiko Jiménez. La pareja ha lanzado una colección dedicada a un público joven, y ahora que se acerca el verano, ya han comenzado a promocionar su línea de bañadores.

La pareja ya ha publicado varias imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram, luciendo la nueva colección de bañadores. Sin embargo, una de estas imágenes ha generado que Sofía Suescun reciba innumerables críticas de sus seguidores.

“Holi holiiiiiiii Sois conscientes de que en unas horitas vais a tener disponibles todos los bikinis de mi cole??? (este bañador incluido claro)”, escribió la ganadora de ‘Gran Hermano’ y de ‘Supervivientes’ junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

Para la campaña, Sofía Suescun se ha ido a una de sus islas favoritas, Ibiza, en la que anunció la cuenta atrás de la salida de su proyecto. Y como era de esperar, no ha dejado de compartir imágenes con sus nuevos bañadores.

Sofía Suescun

Uno de estos biquinis, concretamente el que tiene un estampado de animal print, ha recibido muchas críticas de algunos haters. Y es que no parecían estar contentos con el resultado de la imagen.

Sofía no ha dudado en responder a las críticas de sus haters. A través de las historias de su cuenta de Instagram, ha publicado un mensaje en el que demuestra que las críticas siguen sin afectarle. Y con mucho mucho humor, ha echado la culpa a Kiko Jiménez de la foto.

“A ver, la foto perfecta no existe vale???? Estaba sentadita tan a gustito en el bordillo y me tenía que haber despegado más (de ahí la carne apretada jajajaja) La culpa la tienes tú mi amor”, escribió Sofía en una historia de Instagram.

La influencer y empresaria también ha compartido algunos vídeos de su nuevo proyecto a través de Tik Tok, donde muestra un biquini naranja que se ha convertido en toda una sensación.

@sofiasuescungaldeanoTic tac…quiero todo de ti…♬ Todo De Ti – Rauw Alejandro

Lo último en HappyFM

Últimas noticias