Celebrities

Sofía Suescun, pillada: Devuelve la ropa que utiliza en televisión

Sofía Suescun ha sido pillada devolviendo ropa que ha usado

Sofía Suescun, pillada: Devuelve la ropa que utiliza en televisión
Sofía Suescun, pillada devolviendo ropa ya usada

Sofía Suescun, para bien o para mal, se ha convertido en una de las auténticas protagonistas de la televisión en los últimos tiempos. Sin haber estado en Guadalix de la Sierra, ha sido clave en ‘GH VIP 7’ por su relación con Kiko Jiménez. Estuvo a punto de romper con él con todo lo ocurrido con Estela Grande en el programa.

Pero, finalmente, supo anteponer su amor a él. Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en mostrar continuamente lo enamorada que está en redes sociales. De hecho, Sofía Suescun nos ha regalado desnudos verdaderamente espectaculares ¡y algunos de ellos con Kiko Jiménez!

Lo que es un hecho es que la de Pamplona siempre está en el ojo del huracán, por una cuestión o por otra. Es más, los compañeros de ‘Sálvame’ han conseguido sacar a la luz un vídeo de lo más comprometedor. Sofía Suescun es absolutamente protagonista por algo que no está nada bien.

¿Qué ocurre exactamente con ese vídeo? La que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2018’ aparece en una conocida tienda de ropa devolviendo varias prendas. La gran mayoría de ellas nos recuerdan a todos esos modelitos que Sofía Suescun llevó durante sus participaciones en ‘GH VIP 7’ como colaboradora. ¡Lo que lees!

El programa estrella de Telecinco, lejos de publicar el vídeo, también consiguió el testimonio de uno de los testigos de lo sucedido: “Vimos cómo sacaba un montón de ropa que se había puesto en ‘Gran Hermano’”. Lejos de que todo quede ahí, añadió lo siguiente: “Llevaba unos 300 euros en ropa, o más”. Un claro ejemplo lo vemos en la falda que lució en esta imagen:

View this post on Instagram

Pues se ha quedado buena noche😋

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

El testigo se mostró impactado: “(…) Nos quedamos mirando y estábamos alucinando con toda la ropa que estaba descambiando. Todo iba con etiqueta. A mí me pareció vergonzoso”, concluyó. No es la primera vez que la pareja de Kiko Jiménez se ve envuelta en algo similar. El año pasado llegaron rumores de esto pero quedó en el olvido puesto que Alejandro Albalá, por aquel entonces su novio, decidió defenderla públicamente. ¡Vaya, vaya!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias