Televisión

Sofía Suescun pasa su primera noche en ‘Sola’: Las reacciones han llegado

Sofía pasa su primera noche en 'Sola'

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Anabel Pantoja ha sido la primera en experimentar la aventura que supone el reality ‘Sola’. Tan solo han pasado 8 días cuando, finalmente, tomó la decisión de abandonar. Es entonces cuando, nada más estrenarse como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Sofía Suescun confirmó que era ella la que iba a coger el testigo de la sobrina de Isabel Pantoja.

La de Pamplona ya está instalada en el piso ubicado en Mediaset. Con el fin de que se sienta más cómoda en su primera noche en el reality, Sofía Suescun ha estado muy bien acompañada. Kiko Jiménez, al que considera el amor de su vida, ha estado a su lado para hacer más amena esa primera toma de contacto con este nuevo proyecto.

La hija de Maite Galdeano ya ha deshecho la maleta y ha llenado el armario con grandes looks. Kiko Jiménez, mientras tanto, calentaba la cena. Es entonces cuando los dos han querido ver y comentar esos primeros 30 minutos del primer programa de ‘La isla de las tentaciones’ que solamente los usuarios de Mitele Plus han podido disfrutar.

Nos han encantado sus comentarios pero, sobre todo, verles tan sumamente felices. Su relación sentimental ha estado en entredicho en muchas ocasiones, pero lo que es un hecho es que son el uno para el otro. Muchos usuarios de Twitter han llenado la red social con numerosas reacciones que no han dejado indiferente a nadie.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención es el sonido del microondas porque, cuando la comida está caliente, se escucha a Maite Galdeano diciendo “¡Sola! ¡Sola! ¡Sola!”. Sofía Suescun está tan segura de que va a durar mucho tiempo que, incluso, ha pedido a Kiko Jiménez que no la apunte al gimnasio.

Lo que es evidente es que si hay alguien que puede cumplir ese objetivo es Sofía, ya que es la auténtica reina de los realities. Sus seguidores están enganchadísimos al directo en Mitele Plus, observando cada movimiento que realiza la influencer. Es evidente que, a pesar de estar completamente sola, nos va a regalar grandes momentos ¡con o sin Kiko Jiménez!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias