Celebrities

Sofía Suescun y Kiko Jiménez sorprenden con esta inesperada adquisición

Sofía Suescun y Kiko Jiménez nos han vuelto a sorprender

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko Jiménez

“Tenemos tierras como los reyes” dijo bromeando Sofía Suescun. La concursante del nuevo reality de Mediaset se llevó una noticia un poco amarga al enterarse de que su madre, Maite Galdeano, no iba a poder realizar esa visita que Sofía tanto ansiaba. Pero esta situación fue por un motivo concreto: A la madre de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ le detectaron anticuerpos, por lo que tendría que someterse a la prueba PCR del Coronavirus.

Esta situación se endulzó un poco tras la noticia que traía entre manos su novio, Kiko Jiménez. El colaborador de ‘Sálvame’ trajo buenas nuevas para Sofía, al comunicarle que ya era propietaria de un terreno que hacía tiempo quería adquirir. La de Pamplona mostró su entusiasmo: “¡Hala! Ya tengo un trozo de tierra, ¡qué fuerte!».

View this post on Instagram

Esto es pa toda la vida 💜

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Esta parcela tiene nada más y nada menos que, ¡1200 metros cuadrados! Y está situada en un pueblo, tal y como afirmó Sofía Suescun en la conversación que mantuvo con su novio. Esto no quedó ahí y es que, Kiko Jiménez también se ha sumado a esta causa, adquiriendo otro terreno de 1100 metros cuadrados“Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones”, le decía con felicidad Kiko a Sofía.

Ya era hora que la pareja recibiera buenas noticias. Hace poco fueron víctimas de un robo en su propia casa e, incluso, hasta el coche. Al parecer, la pareja estaba pasando sus vacaciones en Ibiza y al volver se encontraron con este entuerto. “Se han llevado todo lo que había de valor, dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles”, comunicaba entre lágrimas Kiko Jiménez. Pese a la desgracia, tan solo fueron daños materiales. Estamos seguros que con la nueva noticia que han recibido esto se les olvida rápido.

View this post on Instagram

Es que me lo como🤤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias