Celebrities

Sofía Suescun e Isabel Pantoja, inesperadas aliadas en pleno conflicto familiar

Sofía e Isabel, inesperadas aliadas

Sofía Suescun e Isabel Pantoja
Sofía Suescun e Isabel Pantoja

Sofía Suescun confesaba en ‘Ya es mediodía’ que Isabel Pantoja se ha puesto en contacto con ella y con su madre, Maite Galdeano. Madre e hija siempre han admitido que son grandes seguidoras de Isabel Pantoja. 

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ confesó que, tan solo unas horas antes de comenzar el programa, Isabel Pantoja se había puesto en contacto con ella. Según contaba Sofía Suescun, tanto ella como su madre, Maite Galeano, son muy fans de Isabel Pantoja. Por lo tanto, el mensaje de la tonadillera le ha hecho especial ilusión a la familia. 

Isabel Pantoja le enviaba a Sofía y a su madre el último disco firmado por ella. Junto a una bonita dedicatoria, madre e hija se han mostrado muy agradecidas con este regalo. Aprovechando el momento, decidieron tratar el tema de su relación con Kiko Rivera y la familia Pantoja.

Sofía Suescun con el disco de Isabel Pantoja

La tonadillera se encuentra actualmente en uno de los peores momentos de su vida, tras la supuesta «traición» de su hijo, Kiko Rivera. A pesar de todo, Isabel parece dispuesta a cumplir la última voluntad de su padre, el torero ‘Paquirri’. 

La única de la familia Pantoja que había dado problemas hasta el momento ha sido Isa Pantoja,. Por su naturaleza rebelde se revelaba constantemente contra su madre siendo aún una adolescente. Isa pronto se marcharía de Cantora, donde más de una vez dijo que se sentía despreciada por algunos miembros de su familia. Tachándola de interesada e incluso llegaron a llamarla desagradecida, ahora, quien se ha revelado ha sido Kiko Rivera, su “pequeño del alma”. 

En medio de esta polémica familiar en una de las familias más mediáticas de nuestro país, los colaboradores de televisión intentan buscar cualquier movimiento de la tonadillera desde que Kiko Rivera destapara la caja de pandora en el reality de televisión ‘Cantora: la herencia envenenada’. Lo que es un hecho es que ella aún no ha contestado a su hijo y, por el momento, no lo hará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias