Celebrities

Sofía Suescun impacta con unas inesperadas declaraciones contra Gloria Camila

La influencer ataca a Gloria Camila

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Sofía Suescun ha hablado de nuevo sobre Gloria Camila Ortega, ¿mientras enseña su lujoso ático para una conocida revista española? Y es que la polémica influencer  vive actualmente con su madre, Maite Galdeano, sus mascotas y con la visita habitual de su consolidada pareja, Kiko Jiménez. Por ello se está construyendo una casa de 1300 metros cuadrados en las afueras de Madrid. 

Según Lecturas, Sofía ha hablado de su vida junto a Kiko Jiménez de una manera real y de los planes de futuro que continúan haciendo la pareja, en parte gracias a la colaboración de ambos en que la relación prospere. Tanto Sofía Suescun como su novio Kiko, que siguen imparables en su trabajo, son muy ahorradores y eso le está permitiendo llevar una vida de ensueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)

«No soy muy caprichosa. Todo lo que he ganado está invertido, no he derrochado nada», ha aclarado Suescun tras explicar que el ático en el que vive actualmente se encuentra pagado por completo y sin hipotecas

Sin embargo, Sofía Suescun no dudado en señalar directamente a Gloria Camila, ex pareja de Jiménez, para lanzar un nuevo ataque hacia su anterior vida: «Me contaba que su anterior pareja (Gloria Camila) lo llevaba por el mal camino, a derrochar, con un ritmo de vida muy alto y, al final, se te pegan las malas costumbres. Él hasta sufría».

La hermanastra de Rocío Carrasco publica en las redes sociales lo feliz que es con su actual pareja, tras dejar a Kiko Jiménez. Pero la influencer continúa atacando a Ortega en sus momentos más vulnerables. La hija de Rocío Jurado se encuentra en una delicada situación tras la explosiva entrevista: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el documental donde ella también es protagonista y próximamente veamos su aparición y, la verdad que tiene sobre su familia.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias