Celebrities

Sofía Suescun ha emocionado a Isa Pantoja con este inesperado gesto

Sofía Suescun ha tenido este gesto con Isa Pantoja

Sofía Suescun
Sofía Suescun

A pesar de que su relación no ha sido siempre muy buena, Isa PantojaSofía Suescun tuvieron unos comienzos poco amigables. Sus primeros conflictos vinieron derivados de Alejandro Albalá, que fue novio de las dos y que intento meter baza entre ambas. Ahora que Albalá ya no forma parte de la vida de ninguna, parece que la tensión entre ambas ha menguado y ahora las dos son uña y carne.

Tras conocer el fichaje de la hija de Isabel Pantoja para participar en ‘La Casa Fuerte’, Sofía ha querido pronunciarse en las redes sociales, para demostrar la buena relación que tienen ambas en estos momentos. De todos es bien sabido que Sofía es toda una profesional en los realitys, ya que ha ganado ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’, dejando muy buenos momentos en ambos programas.

Suescun ha visto posibilidades de que Isa Pantoja gane el programa y no ha dudado en darle todo su apoyo a través de una respuesta a un tuit. Isa Pantoja compartía la noticia de que participaría en ‘La Casa Fuerte’ y pedía a todos sus seguidores su apoyo. Sofía respondía eufórica: «¡El mío lo tienes!». Un gesto que ha revolucionado las redes sociales.

Desde hace varios meses y desde su paso por ‘Gran Hermanos VIP 6’, Isa Pantoja ha notado muchos cambios en su vida profesional y personal. Ahora es colaboradora en ‘El programa de Ana Rosa’, donde deja ver una nueva Isa más madura y más adulta, ganando puntos con la audiencia que no ha dejado de piropearla. Además ha vuelto a retomar los estudios, ya que ha comenzado su carrera de Derecho. En lo sentimental tampoco le va nada mal, ya que hace poco anunciaba su compromiso matrimonial con Asraf, modelo que conoció a raíz de su paso por ‘Gran Hermano VIP’.

La pregunta ahora es, ¿Conseguirá Isa Pantoja ganar el reality?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias