Sofía Suescun desvela detalles de su conversación con Isa Pantoja
Sofía ha querido contar ciertos detalles
El tema de la familia Pantoja está trayendo mucha cola. Tanto es así que es raro el programa de Mediaset que no trate los acontecimientos que están viviendo los integrantes de la familia más polémica del momento. En esta ocasión, la que se ha pronunciado sobre esto ha sido Sofía Suescun. La joven ha desvelado en ‘Ya es mediodía’ los detalles de su conversación con Isa Pantoja.
“Nuestra relación está estupendamente, con Kiko no tiene nada, echa toda la culpa a Efrén” ha confirmado Sofía Suescun en ‘Ya es mediodía’ tras escuchar las declaraciones de Isa Pantoja sobre la relación que mantiene con su madre en pleno conflicto.
Además, la hija de Maite Galdeano ha querido aclarar el asunto de que su novio, Kiko hiciese un polideluxe hablando de la posible aventura entre Isa Pantoja y Efrén. “Entiende que Kiko trabaja en ‘Sálvame’ y que ese poli se iba a hacer sí o sí” aclaró.
“Le hizo fotos a Isa Pantoja durmiendo en su hombre y eso no se hace. Dice que no las ha sacado pero, ¿para qué te las haces? También ha dicho que tiene pantallazos de conversaciones con Marta… No son cosas que quiere para quedárselas de recuerdo, se las guarda para sacarle beneficio”, añadió en su contra.
“No estoy enfadada con Efrén, estoy enfadada con sus montajes y con sus ganas de hacer televisión a costa de hacer daño a los demás”. Tarde o temprano se le va a pillar”, sentenció la colaboradora.
Temas:
- Isa Pantoja
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Recordamos las palabras de Asraf a Isa Pantoja: «Te adoptaron María del Monte e Isabel Pantoja»
-
De una leyenda del deporte a una actriz de ‘UPA’: invitados de ‘Pasapalabra’ del 7 al 9 de abril
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sedat declara que fue Kaya quien le disparó
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Entrevista a Shakira en ‘Al cielo con ella’: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Muere Mircea Lucescu, seleccionador de Rumanía y legendario entrenador del Shakhtar
-
Irán se planta en la ONU, rechaza abrir Ormuz y desafía a Trump: «Responderemos inmediatamente al ataque»
-
Irán atemoriza a la población y distribuye tabletas de yodo ante un posible ataque contra la nuclear de Bushehr
-
Miles de iraníes secundan a los ayatolás: forman cadenas humanas para proteger las plantas eléctricas
-
¿Se puede recuperar un coche inundado? Cómo hacerlo y cuánto cuesta