Redes Sociales

Sofía Suescun y Amor Romeira se ven las caras en los tribunales: Los detalles

Los detalles del juicio de Sofía Suescun y Amor Romeira

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Amor Romeira y Sofía Suescun, tal y como confesó JALEOS en exclusiva, se podrían haber visto las caras en los juzgados, con el fin de ajustar cuentas. La de Fuerteventura ha acudido a compadecer en las dependencias de la mítica Plaza de Castilla, en Madrid, tras la demanda por parte de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’.

Tal y como ha confirmado el medio citado, Sofía Suescun no dudó en demandar a Amor Romeira por un presunto delito de injurias. Todo por llamarla “tránsfoba” públicamente, a través de las redes sociales. La indemnización que se pediría rondaría los 20.000 euros, aproximadamente, tras presuntamente atacar su honor.

Todo tiene un origen. Estas acciones legales de Sofía son una respuesta a la demanda que, anteriormente, interpuso Amor Romeira allá por marzo de 2018. La ganadora de ‘Supervivientes’ atacó a la ex gran hermana con una serie de comentarios desafortunados como los siguientes: “Que tengas la cara de hombre es un hecho” o, incluso, “para ser tío, pocos huevos tienes».

Fue el momento en el que Amor interpuso una demanda civil, por un delito de odio. Un año y cuatro meses después, concretamente en julio de 2019, se tenían que ver las caras ante un juez… pero Sofía denegó esa citación. Se puso nueva fecha y cuando parecía que todo iba a resolverse, la hija de Maite Galdeano tampoco quiso presentarse.

Sea como sea, es evidente que Sofía Suescun y Amor Romeira jamás mantendrán una relación de amistad. Son muchos los enfrentamientos que han tenido en el pasado y han sido tan duros que son completamente difíciles de olvidar. Solamente el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y eso es lo único que se puede sacar en claro con situaciones así.

La ganadora de ‘Supervivientes’ ha vivido unos meses complicados. A pesar de unas merecidas vacaciones, sufrió un robo en su casa mientras se encontraba en Ibiza. Además, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha dejado de contar con ella como colaboradora, a modo de asesora del amor. Amor, por su parte, recientemente decidió raparse el pelo.

Lo hizo como promesa a la Virgen del Rosario ya que le pidió que ayudara a su madre a curarse de la grave enfermedad que padecía: “Prometí que si mi mamá salía bien de todo lo que ha pasado, yo me rapaba la melena. Yo sé cómo se lo pedí a la Virgen del Rosario y siento que me ha escuchado y que mi madre está cien por cien sana. Creer que se me iba a ir… se me iba el mundo”. La familia, ¡eso es lo realmente importante en situaciones así!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias