Celebrites

Amor Romeira: Impactante cambio de imagen, por una promesa a su madre

Amor Romeira ha impactado con este cambio

Amor Romeira
Amor Romeira

Amor Romeira ha estado un tiempo alejada de las cámaras, colaborando ocasionalmente en algún programa de Telecinco. Pero el pasado domingo 6 de septiembre acudía al programa ‘Socialité’ para mostrar su sorprendente cambio.

Todo viene de la grave enfermedad que padecía su madre y que ha tenido a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ muy preocupada estos últimos meses. «Creer que se me iba a ir, a mí se me iba el mundo», confesaba Romeira en ‘Socialité’.  «Ojalá todo el mundo tenga una madre como la que tengo yo. He tenido una suerte por tener esta madre que no lo sabe nadie. Mi madre a mí no solo me dio alas sino que me empujó al precipicio y me dijo vuela que tú sabes volar», añadía, emocionada.

Amor Romeira sorprendió a todos cuando, de repente, se quitó la peluca que llevaba y mostró en directo su cabeza rasurada. «He hecho una promesa. Prometí que si mi mamá salía bien de todo lo que ha pasado y hemos pasado todos pues yo… me rapaba la melena», afirmaba mientras dejaba ver cómo había sacrificado su larga melena, un símbolo de su feminidad para ella desde que experimentase su cambio de sexo. «Se lo pedí a la Virgen del Rosario y me ha escuchado, mi madre está 100% sana», explicaba, muy feliz.

«No se acaba el mundo por no tener pelo pero mi madre está sana», explicaba, demostrando que para ella lo más importante es su madre, muy por encima de su físico. «Habrá gente que se sorprenda como yo pido a una Virgen o tengo fe. No sé cuál es el Dios que conocen otras personas pero mi Dios acepta a todo el mundo. Tengo fe y sé por qué lo hice y voy a estar así, a parte de que estoy divina», añadía Amor con esa espontaneidad que le caracteriza. Un gesto que demuestra su gran corazón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias