Amor Romeira (destrozada) anuncia que la vida de su madre corre peligro
Amor Romeira y el grito de ayuda desesperada para salvar a su madre
Desde que se dio a conocer Amor Romeira en ‘Gran Hermano 2007’, la canaria siempre ha demostrado una fortaleza admirable. A sus 18 años, se convirtió en un ejemplo para miles de personas en su misma situación, y desde entonces su valentía y seguridad han ido en aumento, Amor es una mujer de metas cumplidas, todo lo que se propone lo consigue.
Y seguirá consiguiendo todo lo que se proponga, aunque haya complicaciones en el camino. Amor tiene muy claro cuál es su próxima meta, quizás la más importante de su vida: Conseguir que su madre sea operada.
A finales del año pasado, la cantante y actriz, denunció la dura situación que su familia y ella estaban viviendo. Su madre, Mensi Medina desgraciadamente sufrió un ictus debido al cual su salud comenzó a pender de un hilo. 8 meses después, su estado de salud sigue siendo muy delicado, y lo peor, aún no ha sido operada, algo inadmisible que la canaria ha denunciado a través de su cuenta de Instagram, con la esperanza de que esta llamada de socorro sirva para algo y finalmente su madre sea operada.
En los últimos días, Amor Romeira ha dejado atrás su coraza y su actitud de mujer de armas tomar para enseñar su lado más vulnerable, su madre necesita una operación de manera urgente y de momento no han recibido respuesta por parte de la sanidad de Fuerteventura. Entre rabia e impotencia, la colaboradora ha publicado un vídeo en su Instagram en el que explica la dureza de su situación:
“Hace cerca de 8 meses a mi madre le dio un ICTUS. Hoy en día sigue esperando a ser operada después de que le dijeran que su caso era de máxima prioridad y urgencia” explicó Amor en el texto que acompaña al vídeo.
“El sinónimo de ictus en Fuerteventura es muerte. En el Hospital General de Fuerteventura no hay los medios suficientes para salvar a una persona de un ictus. Por esto, son evacuados en helicóptero. Canarias son siete islas y solo se disponen de dos helicópteros» continuó explicando. Con un hilo de voz y muy afectada por todo lo que está pasando, Romeira confiesa: Muy Muy afectada, durante el vídeo a la canaria le ha costado sacar fuerzas para explicar algunas partes de este duro momento «Hoy tengo que decir que mi madre no está bien. Yo tengo miedo, igual que lo tiene mi madre. Nos ha dicho que tiene miedo a morir (…) No sabemos qué hacer ni cómo seguir. No sabemos si seguir esperando. La cabeza me da vueltas y solo pienso en que se me va a ir mi madre» ha continuado.
Finalmente, desesperada ha hecho una reflexión acerca de los intolerables problemas que sufre la sanidad pública de Fuerteventura, “¿Se tiene que morir mi madre para que la llamen para operarse? ¿Qué tiene que pasar en Fuerteventura para que haya una mejora en el sistema sanitario para las personas que sufren ictus? Ya no hablo en nombre de mi madre, sino de toda la isla» ha concluido.
Días más tarde compartió otro vídeo en el que volvió a pedir ayuda de manera desesperada. No hay ningún objetivo que la canaria se proponga y no haya conseguido. Y esta vez no va a ser menos. Ahora ya sabemos de quien ha sacado Amor la fuerza que le caracteriza: de su madre. Las dos son unas luchadoras y conseguirán salir de esta.