Televisión

‘Socialité’: El programa de María Patiño comete un error en este vídeo de Rocío Flores

El error de 'Socialité' con este vídeo de Rocío Flores

Rocío Flores, protagonista en Socialité
Rocío Flores, protagonista en Socialité

‘Socialité’, el programa de María Patiño en Telecinco, sorprendió el pasado fin de semana a los espectadores, con un comentado error en uno de los rótulos que acompañaba un vídeo sobre Rocío Flores. Este error no pasó desapercibido para los espectadores, que no tardaron en convertir en Trending Topic el programa durante su emisión.

Rocío Flores ha acaparado una gran atención mediática durante la última semana, tras perder los papeles en el plató de ‘Supervivientes’, tanto con el Maestro Joao como con el presentador ‘Tierra de Nadie’, Carlos Sobera, que invitó a la joven a salir del plató.

«Veo un acoso y derribo con una persona que no se lo merece, y entonces podréis entender que llega un momento donde estoy hasta las narices de aguantar lo inaguantable, ¿lo entiendes?», le dijo Rocío a Carlos Sobera muy alterada, tras haber discutido con el Maestro Joao. Un momento muy tenso que recordaron en ‘Socialité’, con un error en el rótulo que lo acompañaba.

La situación fue tan tensa, que el propio Carlos Sobera tuvo que mediar, ya que a Rocío Flores se le estaba yendo de las manos. «Lo que quieras decirle a Belén (Rodríguez) lo haces en otro contexto, pero aquí no. En un programa como este se espera opinión. A veces es agradable, otras veces no».

En el vídeo que emitió ‘Socialité’ recordando el gran enfado de Rocío Flores, se les coló un rótulo con el siguiente texto, que fue muy comentado en las redes sociales: «Texto para faldón de prueba, esto es una prueba para faldón», se ha podido leer en la parte inferior de la pantalla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias