Televisión

‘Los Simpson’: Estas son las escalofriantes predicciones para el 2021

'Los Simpson' lo han vuelto a hacer

Los Simpson
Los Simpson

‘Los Simpson’ vuelven a la carga. Con 32 temporadas en el aire y más de 700 episodios, la famosa familia amarilla ha causado un gran revuelo en los últimos años con sus numerosas predicciones. Y es que, han sido múltiples las escenas que han aparecido en su trama y que, en un principio parecían absurdas, pero que nadie se esperaba que se convirtieran en realidad.

Catalogados como el Nostradamus actual debido a sus predicciones, la serie de Matt Groening ha llegado a pronosticar el ataque y la caída de las Torres Gemelas y las elecciones presidenciales de 2008 en EE. UU., en donde ganó Barack Obama. Pero eso no es todo, también en uno de sus episodios revelaron la victoria de Donald Trump y el inicio de la pandemia por coronavirus. Las conexiones de las historias proyectadas en ‘Los Simpson’ y su relación con la realidad ha vuelto a inquietar al público, sobre todo, tras el inicio del nuevo año. Y es que, cabe destacar que según ‘Los Simpson’ el 2021 viene cargadito.

Tras haber vivido uno de los años más duros de la historia el pasado 2020, el 2021 se presentaba como un año lleno de esperanza. Sin embargo, la familia amarilla ha realizado un pronostico que ha alertado al mundo. El capitulo en cuestión es el titulado ‘La casa del horror 31’, que pertenece a la temporada 32. En dicho episodio tienen lugar las elecciones de EE. UU. y como de costumbre Homer Simpson se olvidó de votar el pasado 3 de noviembre por haberse quedado dormido.

Pero esa no fue la parte de la trama que alarmó a los espectadores, sino su desenlace. Y es que, en ese mismo capitulo ocurren escalofriantes hechos con fecha que data el 20 de enero del 2021, el día de la toma de posesión del presidente electo Joe Biden. Springfield, la ciudad en la que viven los personajes de la serie animada, se incendia y el mundo se sumerge en una enorme incertidumbre. Además, un grupo de máquinas rodean el vecindario para aniquilar a cualquier sobreviviente y todos los personajes usan mascarillas para prevenir el COVID-19.

En redes las reacciones no se han hecho de esperar, y rápidamente han vinculado las escenas con la violencia en el Capitolio y el caos en Washington provocados por los seguidores de Donald Trump al irrumpir en el Congreso. Eso sí, es importante señalar que ‘Los Simpson’ mostraron al final del episodio un mensaje que podría ser alentador. En él, mueren los 4 jinetes del Apocalipsis que se identifican como la peste, la hambruna, la guerra y la muerte, suceso que se ha asociado con el final de la pandemia del coronavirus a finales de 2021.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias