Silvia Abril y Roi Méndez, ¿juntos en cocinas?
¿Conseguirá Silvia Abril que Roi Méndez comience a comer mejor?
Una semana más, Silvia Abril contará con un invitado especial en su programa ‘El lunes empiezo a comer mejor’. En esta ocasión, la humorista y actriz recibirá a Roi Méndez, uno de los concursantes más queridos del fenómeno televisivo ‘OT 2017’ y que actualmente se ha convertido en uno de los artistas más conocidos de nuestro país, con una prometedora carrera musical por delante.
Roi siempre ha destacado por su sinceridad. El artista no tiene reparos en confesar que come mal, casi siempre fuera de casa y muchas veces a deshora, y tampoco le cuesta admitir que “solo cocina cuando se trata de sobrevivir”. Por ello, la presentadora esta semana se enfrentará a uno de sus retos más complicados hasta la fecha. ¿Conseguirá Silvia Abril conseguir que el artista comience a comer mejor?
Sus objetivos esta semana son claros: conseguir que Roi se anime a cocinar mucho más y que comience a controlar su alimentación.
Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, la vida de Roi Méndez se convirtió en una montaña rusa en la que se le ha hecho muy difícil mantener una rutina, y mucho menos una rutina en cuanto a la alimentación. Debido a las giras, los conciertos, los ensayos y los días metidos en el estudio de grabación, al gallego le es imposible a día de hoy controlar su alimentación y llevar una alimentación equilibrada.
Con un ritmo de trabajo tan complicado, es comprensible que le cueste comer de forma sana. Por ello, y para no asustarle, Silvia Abril comenzará con dos sencillas recetas con dos de los ingredientes favoritos del cantante: Quinoa y pulpo.
De primero, Silvia le enseñará a preparar un risotto de quinoa con mango, y de segundo pasta con pulpo al ajillo. Todo cocinado con productos BIO que se pueden encontrar en cualquier supermercado Carrefour.
Entre receta y receta, Silvia Abril y Roi sacarán a relucir su sentido del humor, con el que ambos han conquistado a tantos españoles. ¿Habrá conseguido la presentadora que el artista comience a ponerse el delantal?.
Temas:
- Silvia Abril
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué ya no participa Javier Alonso en ‘Pasapalabra’? Los motivos
-
¿Quién va hoy a ‘Rueda la letra’? Invitados del programa para hoy
-
Qué fue de Yulia Demoss, la camarera rusa de ‘First Dates’: alejada de la televisión y de las redes
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 9 de septiembre: Adriano regresa con noticias del médico
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 9 de septiembre: la noche más peligrosa de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
¿Qué tiene que ver la Fórmula 1 con la sostenibilidad? ¡Descúbrelo en este test antes del GP de Madrid!
-
El calentamiento global podría restar hasta 25 años de vida útil a las infraestructuras del planeta
-
Ultimátum judicial a Llucmajor: el juzgado acorrala a su alcaldesa tras hacer oídos sordos a una investigación por un presunto delito
-
Baleares veta por unanimidad la venta de bebidas energéticas a menores de 18 años
-
Los taxistas de Palma podrán trabajar sin descanso en otoño e invierno las noches de fin de semana