Silvia Abril: “Juego de Juegos está hecho a medida para mí”
Silvia Abril nos confiesa sus primeras impresiones al presentar 'Juego de Juegos', su nuevo programa
Silvia Abril está viviendo una época profesional de ensueño. Ahora mismo está a punto de embarcarse en una nueva aventura en forma de programa de entretenimiento. Se llama ‘Juego de juegos’ y, por primera vez, podremos verla en la faceta de presentadora en un formato de estas características.
Durante la rueda de prensa de presentación de ‘Juego de Juegos’ pudimos hablar personalmente con ella. Silvia Abril se encontraba verdaderamente emocionada con este estreno. Está absolutamente convencida de que hará disfrutar, semana tras semana, a toda la familia.
Por si fuera poco, esa felicidad venía dada por algo más. Para ella presentar este programa es todo un reto. Considera que es una de las grandes aventuras de su vida, la que le diría que sí las veces que hiciera falta. En sus declaraciones que nos hizo quedaba verdaderamente patente.
“Con presentar este programa, sinceramente, siento que me ha tocado la Lotería”, nos confesó la propia Silvia Abril. “Parece que está hecho a medida para mí. Es como un traje hecho a medida”. Reconoce que es muy alocada y, por ese mismo motivo, cree que combina a la perfección con el espíritu del programa.
Por si fuera poco, Silvia Abril hizo una afirmación más: “Tiene todos los elementos para que yo pueda hacer televisión. Estoy muy contenta”. ¡Es evidente que lo está! Las primeras imágenes que hemos podido ver de ‘Juego de Juegos’ hacen que la diversión esté más que asegurada.
Se nota, a leguas, que todo el equipo ha trabajado duramente para reforzar el entretenimiento que supone este formato. Es evidente que han hecho una grandísima elección al elegir a Silvia Abril como presentadora de este ‘Juego de juegos’. Nadie mejor que ella para conducir un programa de estas características.
Temas:
- Silvia Abril
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 2 de septiembre: Julieta y Manuel, a punto de ser descubiertos por Ciro
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 2 de septiembre: Enriqueta se enfrenta a don Hernando
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 2 de septiembre: Gabriel pone a prueba a Paula
-
Estas son las cinco parejas de ‘La isla de las tentaciones 11’ (una tiene sangre real)
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 31 de agosto
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska cargó a porrazos y con disparos al aire en Cibeles: «Con los invasores no se atreven»
-
Ni cerveza ni refresco: un especialista en nutrición avanzada que desvela cuál es realmente la peor bebida para tu hígado y la respuesta sorprende
-
Los expertos en limpieza coinciden: si las almohadas se ponen amarillas aunque laves las fundas una vez a la semana, esto es lo que tienes que hacer
-
Ni limonero ni olivo: el árbol frutal que puede convertir tu balcón en un refugio verde y ayuda a crear sombra, refrescar el ambiente y produce oxígeno a tope
-
La reflexión de Macaulay Culkin sobre Michael Jackson: «Me convertí en alguien a quien la gente se escondía para sacarle fotos, él lo entendió»