Sidecars sorprende con la publicación de ‘Mundo imperfecto’, su nuevo single
Sidecars publica un nuevo single: 'Mundo imperfecto'
Sidecars, el grupo formado por Juancho, Gerbass y Ruly ha sido otro de los grupos afectados por la preocupante situación que atraviesa el mundo a causa del COVID 19. El grupo había comenzado a grabar ya las canciones que formarán parte del quinto álbum, pero la grave crisis sanitaria que atraviesa nuestro país ha obligado al grupo a aparcar por un momento el que sin duda es su gran proyecto musical del año.
La noticia como era de esperar no ha caído muy bien entre sus fans. Aunque sus seguidores conocen las duras medidas que imposibilitan la continuidad de actividades como la de grabar un disco no han podido evitar sentirse tristes al enterarse de que el tiempo de espera del próximo álbum podría alargarse debido al coronavirus.
Sin embargo, Sidecars está haciendo todo lo posible para que sus seguidores tengan la mejor de las actitudes durante esta cuarentena y han querido darles una sorpresa a sus fans a través de un directo en las redes sociales. “En el directo que acabamos de hacer en Instagram os hemos dicho el título del primer adelanto de nuestro nuevo disco, que esperamos podáis escuchar pronto ¡gracias por acompañarnos!», han dicho a través de las redes sociales avisando a sus seguidores de la gran sorpresa.
‘Mundo imperfecto’ será el título del primer single del grupo y ¡no puede tener mejor pinta! Sin duda ha sido una gran noticia para todos sus fans que servirá para para hacer más amena la espera del próximo trabajo del grupo que a juzgar por sus palabras está muy cerca de ser terminado.
“Hace unos días estábamos escuchando y mezclando las cancionacas que se vienen sin esperar nada semejante a lo que estamos viviendo. Cuando todo se calme pondremos la guinda”. Esperamos que muy pronto podamos celebrar la vuelta a la normalidad con las canciones de Sidecars.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Así fue el salto del helicóptero de Carmen Alcayde, nueva concursante de ‘Supervivientes 2025’
-
Terelu Campos, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes 2025’: «Le tiemblan las piernas»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Invitados del 17 al 20 de marzo de 2025
-
Quién es Luis Mateucci: su edad, sus parejas, su vínculo con Oriana Marzoli y por qué es famoso
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla contra su cita por su actitud: «No me ha parecido bien»
Últimas noticias
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, y en qué equipos ha jugado
-
Todos los españoles que trabajan en Aston Martin
-
Mazón ya tiene Presupuestos: PP y VOX llegan a un acuerdo en la Comunidad Valenciana
-
85-72. El Fibwi Palma vuelve a Son Moix con una victoria
-
Dean Huijsen, novedad en la convocatoria de la selección para sustituir al lesionado Iñigo Martínez