‘El Show de Bertín’ tiene hoy a la invitada que enseñará a Bertín Osborne a morir en directo
A las 22:50 h. en Canal Sur
El show de Bertín continúa una semana más con grandes invitados en su teatro para comenzar el fin de semana desde Canal Sur. Tras la visita de Melody, Bertín Osborne y sus colaboradores tendrán a otra gran cantante en el programa para hablar de su profesión y de su vida privada.
La soprano española más conocida en el mundo en estos momentos dará un repaso a su enorme trayectoria profesional. Uno de los momentos más divertidos se vivirá cuando enseñe al presentador la técnica perfecta para morir encima del escenario, algo que ha tenido que hacer en varias ocasiones por su trabajo.
Ainhoa Arteta es la invitada de esta semana del programa, por lo que tendrá muchas anécdotas que contar sobre su trabajo en grandes teatros de todo el mundo. Entre sus capacidades más curiosas que demostrará ante las cámaras, está la de cantar en idiomas como el ruso y el alemán.
La invitada de El show de Bertín estuvo cerca de la muerte
Ainhoa Arteta contrajo en julio la bacteria E-Coli y tuvo que soportar uno de los periodos más duros de su vida, ya que sufrió una grave septicemia como consecuencia de la infección. A la artista tuvieron que amputarle dos de las falanges de su mano derecha, un duro golpe que la alejó durante un periodo de tiempo de la opinión pública.
Pero ahí no acaban su apasionante vida, ya que su currículum amoroso no tiene nada que envidiar a personajes como Álvaro Muñoz Escassi, conocido por ser un auténtico Casanova. La cantante ha estado casada cuatro veces y tiene dos hijos.
Su primera boda fue con el gran amor de su juventud, un hombre anónimo y del que nunca habla, pero al que abandonó cuando en su vida se cruzó el que sería su segundo marido. En 1994 se casó con su compañero de profesión Dwyane Croft, con el que fue madre de su Sarah, su primera hija, terminando su amor en el año 2003.
Ver esta publicación en Instagram
Cupido volvió a poner su punto de mira en ella en 2005, cuando puso en su camino al jinete Jesús Garmendia. Esperaron hasta 2013 para casarse y llegaron a tener un hijo en común llamado Iker, pero en 2016, solo tres años después de su boda, decidieron separarse.
Pero no hay duda de que la ruptura más dolorosa para Ainhoa Arteta llegó con Matías Urrutia, su cuarto y hasta ahora último marido. En 2019 se casaron en una ceremonia celebra en el Puerto de Santa María, pero en 2021 anunciaron su divorcio en mitad de uno de los peores momentos de salud de la vasca. Al duro revés personal se le unió el de la salud, cuando un cólico nefrítico que le llevó a sufrir un infarto y una septicemia, teniendo los médicos que amputarle varios dedos para evitar que la infección fuese a más.