‘El show de Bertín’ tendrá hoy a una invitada que no podrá aguantar las lágrimas: «Me emociono»
A las 22:45 h. nueva entrega en Canal Sur
Canal Sur sigue confiando en El show de Bertín para atraer a la audiencia de la competida noche de los viernes en televisión, donde se enfrentar a ofertas tan potenente como Tu cara me suena y De viernes. Bertín Osborne recibe esta noche a dos grandes cantantes que llenará de emoción a los espectadores.
Merche se sienta en el sofá para celebrar sus 20 años de carrera en los que ha pasado de todo, pero también tiene algunas canciones que le hacen pensar en los que no están ya. Además de sus familiares, la muerte de Álex Casademunt le hará emocionarse hasta no poder aguantar las lágrimas.
A partir del año 2020 ha conseguido volver a los medios de comuniación gracias a su participación en Tu cara me suena y con la publicación de nueva música que la ha devuelto a la actualidad.
Noche dedica al Rocío en El show de Bertín
El show regresa esta noche a partir de las 22:45 h. con Laura Gallego, ‘El sevilla’ y muchos más en su espectacular teatro. Pese a la competencia, Bertín Osborne y los suyos mantuvieron el tipo logrando reunir al 10,8 % de la audiencia en Andalucía, logrando mantener el pulso con De viernes por la segunda posición del prime time.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Mayo, mes crucial para Begoña y su ‘husband’
-
Condenado a 6 meses de cárcel por suplantar a otra persona en el examen del carné de conducir
-
El Gobierno incluye la cruz en su plan de desacralización «democrática» del Valle de los Caídos
-
Un hombre de 69 años muere corneado durante un festejo en Dos Aguas (Valencia)