‘El Show de Bertín’ hoy recibe a unos invitados multiplicados por dos
A las 22:45 h. en Canal Sur
Después de la visita de Cristina Tárrega, en la que robó el puesto a Bertín Osborne durante parte del programa, El show de Bertín vuelve esta noche con dos invitados por el precio de uno, ya que serán dos hermanos los que se sienten en el sofá del enorme teatro para hablar de su carrera. Son dos grandes estrellas de la música que en un plató de televisión se sienten como en casa desde que debutaron siendo solo unos niños en programas como Menuda Noche, también en Canal Sur. Desde ese momento no dejaron de acudir a espacios como La Voz Kids, donde pese a no ganar consiguieron ser los concursantes con más exito de su edición.
Desde las 22.45 h. será momento para descubrir en qué momento están ahora mismo Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers. Gracias a su gran sentido del humor se prestarán a participar en todas las secciones y contarán cuál es su nueva faceta profesional que no todo el mundo conoce. Además de recordar cómo fueron sus comienzos en la televisión, donde debutaron junto a otros artistas ahora consagrados como Ana Mena y Abraham Mateo. Esa generación de niños que triunfó en televisión a comienzos de la década de los 2000 son ahora los cantantes que marcan el ritmo en discotecas y listas de éxitos, por lo que Juan y Medio podrá presumir de haber conseguido la mejor cantera de artistas en su mítico programa.
Los invitados de El show de Bertín han estado alejados unos años de la música después de un tiempo en el que han cambiado a su equipo de trabajo y de dar una vuelta a su imagen. Desde que participasen en programas como Tu cara me suena y Secret Story han conseguido que se les deje de ver como unos niños y que sean considerados como unos jóvenes con otras inquietudes y buscando otros ritmos para su música.
El accidente que ha marcado la vida de Daniel
A principios el año 2022 Daniel Oviedo se vio envuelto en un grave accidente de tráfico en el que falleció una chica con la que iba en un coche después de una noche de fiesta por Sevilla. En el vehículo viajaban seis personas cuando el conductor perdió el control después de ir a gran velocidad y terminó estrellándose con una farola.
En él viajaba una menor, que resultó ser la fallecida por no llevar el cinturón de seguridad puesto, como consecuencia de que iban más personas de las debidas. Se trataba, además, de la hermana de uno de los amigos del cantante. Su hermanos Jesús ha estado en todo momento junto a él para apoyarle en momentos tan complicados.