Televisión

‘El show de Bertín’ recibe a un invitado con un curioso truco: «Es una marranada»

¡Un deportista de prestigio se sienta en el teatro!

El show de Bertín.
El show de Bertín.
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Una noche más, El show de Bertín regresa al prime time de Canal Sur para ofrecerle a los espectadores de la cadena un nuevo programa que promete no dejar indiferente a nadie. En esta ocasión, un nuevo invitado se sentará en el ya icónico teatro del programa y contará algunas de las mejores anécdotas y curiosidades que ha vivido a lo largo de su carrera. 

Perico Delgado, ganador de un Tour de Francia y dos veces campeón de la Vuelta a España, sorprenderá a todos durante su entrevista con Bertín Osborne. Un encuentro televisivo muy esperado donde las risas prometen convertirse en el ingrediente principal. ¡Te contamos todos los detalles!

Asimismo, y tal y como ha adelantado la cadena en redes sociales, el invitado vivirá junto al resto del equipo del programa una divertida competición en bicicleta. Esta modalidad deportiva es uno de los grandes puntos fuertes de Delgado, pero no tanto para los colaboradores y Bertín. ¿Quién se convertirá en el flamante ganador?

Además, y como no podía ser de otra manera, el deportista pasará por el tradicional ‘Tercer grado’. La sección se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las grandes favoritas de la audiencia. Pues, muchos han sido los famosos que se han puesto a prueba y han cantado ciertos aspectos de sus vidas totalmente desconocidos por el público. Por ello, Laura Gallego pondrá a prueba al presentador y al deportista segoviano para conocerlos un poco más a fondo.

Un conjunto de preguntas muy intimas donde el invitado sorprenderá con respuestas bastante personales. Pero, eso no será todo. Si hay algo que nos ha demostrado El show de Bertín es que las sorpresas nunca faltan. Así pues, y tras un buen rato de risas, Osborne y Delgado tendrán que demostrar su destreza haciendo croquetas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedro Delgado (@pedrodelgadoweb)

En el próximo programa: «Es una marranada»

Lejos de quedar ahí, el show televisivo mostrará a su audiencia una nueva edición de la sección ‘Gente corriente’, que tantas alegrías le ha dado al formato. Un momento donde se conocerán a personas anónimas con habilidades especiales y en el que los participantes tendrán que tener buena intuición para descubrirlas.

La noche llega pisando fuerte a Canal Sur este viernes 2 de febrero. Por ello, y ante esta pequeña premisa, está claro que lo mejor es no perderse el nuevo programa de El show de Bertín. Una emisión que promete ser muy divertida y que comenzará a las 22:45 horas. Sin duda, la mejor manera de dar la bienvenida al fin de semana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias