Televisión

‘El show de Bertín’ despide el año con esta protagonista de ‘La que se avecina’

Esta noche a las 22:45 horas

El show de Bertín.
El show de Bertín.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El show de Bertín ha vivido un 2023 repleto de risas y emociones, de eso no cabe duda. El programa presentado por Bertín Osborne se ha convertido en una de las apuestas favoritas de los espectadores de Canal Sur, y las cifras de audiencia lo demuestran.

Por ello, y con el objetivo del culminar el año por todo lo alto, el programa recibirá la noche de este viernes 29 de diciembre a una de las actrices más conocidas de nuestro país. Una mujer que brilló con luz propia durante su paso por La que se avecina, ficción de Mediaset España.

La actriz Vanesa Romero se sentará en el plató para hacer un repaso en El show de Bertín de cómo ha sido su carrera profesional, su vida personal y su etapa en La que se avecina. Todo ello sumado a cómo está viviendo su nueva relación sentimental junto al presentador de televisión Santiago Burgoa.

Además, la actriz se someterá al mítico ‘Tercer grado’, una sección donde todos, incluida Laura Gallego, acabarán llorando de la risa al recordar ciertas anécdotas. Una velada que promete no decepcionar a nadie y que concluirá con un divertido momento en la ruleta.

Pues, una ruleta irá marcando qué actuaciones de los mejores artistas del siglo XX se proyectarán en el escenario. De esta manera, los espectadores verán como Laura Gallego imitará a la gran Rocío Jurado. Todo ello sumado a la actuación de un imitador de Julio Iglesias y otro de Elvis Presley. ¡No te pierdas El show de Bertín a las 22:45 horas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Vanesa Romero (@vanesa_romero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias