Música

Shawn Mendes preocupa a sus fans al cancelar un concierto por motivos de salud

Shawn Mendes continúa su exitosa gira por Latinoamérica tras haber cancelado un concierto de Sao Paulo

Shawn Mendes preocupa a sus fans al cancelar un concierto por motivos de salud
Shawn Mendes

Shawn Mendes está en uno de los mejores momentos profesionales de su carrera. El artista actualmente está realizando una exitosa gira por Latinoamérica, donde cuenta con millones de fans. Sin embargo, se ha visto obligado a cancelar un concierto a última hora, debido a los problemas de salud que el cantante estaba sufriendo.

El artista tenía que realizar un concierto en Sao Paulo, Brasil. Sus fans brasileños llevaban meses esperando la visita del cantante, pero, a última hora el  concierto no se pudo realizar. Fue el propio Shawn Mendes el que anunció la mala noticia a sus fans, después de llevar enfermo varios días, obligado por su médico a cancelar el concierto.

Debido a las recomendaciones de los médicos, Shawn Mendes se vio obligado a dar a conocer la noticia a sus fans, que en un primer momento no se podían creer que el concierto de su ídolo no se fuera a realizar.

Fueron los doctores del médico, los que recomendaron que descansase esa noche. También recomendaron que intentase no forzar la voz, ya que si llegase a forzarla, el problema se podría agravar, provocando consecuencias como la cancelación de más shows de la gira.

Finalmente Shawn Mendes descansó lo suficiente como para poder realizar los demás conciertos que tenía previstos durante su paso por Brasil. El artista actuó en Sao Paulo y también en Rio de Janeiro, en una de las noches que como él mismo confesó, fue uno de los conciertos más mágicos de la gira. El artista actualmente continúa con su exitosa gira por Latinoamérica, la más larga de toda su carrera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias