Música

Taylor Swift y Shawn Mendes no decepcionan con el remix de ‘Lover’

Taylor Swift y Shawn Mendes han emocionado con el remix de 'Lover'

Taylor Swift y Shawn Mendes no decepcionan con el remix de ‘Lover’
Taylor Swift y Shawn Mendes sorprenden con este remix

La cantante ha querido aliarse con otro gran artista, Shawn Mendes para conseguir posicionarse otra vez en el primer puesto. Taylor Swift no ha dudado ni un segundo en hacer una colaboración con el artista para crear este maravilloso remix de su tema ‘Lover’ que de momento está teniendo muy buenas críticas.

Este remix de la famosa canción ‘Lover’ ha visto hoy mismo la luz y como no podía ser de otra manera el tema lleva ya miles de reproducciones en la plataforma digital de YouTube. En menos de veinticuatro horas la colaboración de Taylor Swift y Shawn Mendes ha conseguido alcanzar las 480 mil visualizaciones, además de haber llegado a los 151 mil ‘me gusta’.

La cantante quiso que fuera Shawn Mendes el encargado de hacer una nueva versión de esta canción que da nombre a su último álbum. La versión original de este tema ya fue un éxito, sin embargo, este nuevo remix parece que está superando todas las expectativas con creces.

Taylor Swift ha aprovechado que en pocos meses llega la Navidad para sacar ahora esta versión de la balada romántica que da nombre a su último disco. La artista ha elegido a Shawn Mendes para que la acompañara en esta ocasión, uno de los cantantes más valorado del momento.

El intérprete ha conseguido muchos éxitos a lo largo de su carrera musical, pero últimamente no deja de sonar su canción ‘Señorita’ en la que trabaja junto a Camila Cabello con la que además mantiene una relación sentimental.

La estadounidense ha querido lanzar al mercado el remix de ‘Lover’ ahora porque es la época del año en la que más triunfan las baladas románticas por lo que la intérprete opta a liderar la mayoría de las listas del mundo. Según Taylor Swift esta canción es una carta de amor que ha escrito un amante, además ha querido informar desde su cuenta personal de Twitter que el tema está compuesto por los dos y que hay partes que ha escrito ellas y partes que ha escrito su compañero.

Taylor Swift ha confesado también que hacía tiempo que quería colaborar con Shawn Mendes por lo que está muy contenta con el trabajo que ha realizado. Nosotros tenemos el remix de ‘Lover’ en bucle y esperamos que los artistas sigan sorprendiéndonos con sus proyectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias