Shawn Mendes, a pesar de las imágenes, niega estar saliendo con Camila Cabello
Shawn Mendes vuelve a aclarar los rumores
‘Señorita’, el nuevo single de Shawn Mendes y Camila Cabello está sonando en todas las emisoras y es una de las candidatas a la canción del verano, pero hay algo de este duo que suena más y es el rumor de la posible relación entre el cantante canadiense y la cubana.
La química entre los dos es innegable, así nos lo demuestra el videoclip y sus más de 200 millones de visitas en Youtube. A esto se le suma la ruptura de Camila Cabello poco después del estreno de ‘Señorita’ con el Youtuber y coach de relaciones Matthew Hussey, y una serie de fotografías donde se les ve a Shawn y a Camila muy cariñosos, y como resultado tenemos la teoría de los fans apuntando a el comienzo de una posible historia de amor.
Quizá no quieren formalizar la relación porque es muy pronto, o simplemente son muy buenos amigos… una cosa es innegable, y es que Camila Cabello y Shawn Mendes harían una gran pareja.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Un comensal se presenta desnudo a su cita de ‘First Dates’: «No me ha dado tiempo a vestirme»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren, dolido, se marcha tras lo sucedido con Bahar
-
¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez en la cara? «Necesita tiempo para asentarse»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra sufre un accidente en los jardines del palacio
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael acusa a Úrsula de la muerte de Julio
Últimas noticias
-
Kit de supervivencia y revisar los tejados: las recomendaciones a seguir ante las inundaciones en otoño
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Sánchez vuelve a ponerse del lado de Hamás: «Condeno firmemente el ataque israelí sobre Qatar»
-
Nacho Cano llama «banda criminal» al Gobierno en ‘El Hormiguero’: «He dejado dinero por si me pegan un tiro»
-
OKDIARIO en un kibutz de la masacre de Hamás: «¿Esto es ser de izquierdas, atacar a gente en su casa?»