Shawn Mendes, a pesar de las imágenes, niega estar saliendo con Camila Cabello
Shawn Mendes vuelve a aclarar los rumores
‘Señorita’, el nuevo single de Shawn Mendes y Camila Cabello está sonando en todas las emisoras y es una de las candidatas a la canción del verano, pero hay algo de este duo que suena más y es el rumor de la posible relación entre el cantante canadiense y la cubana.
La química entre los dos es innegable, así nos lo demuestra el videoclip y sus más de 200 millones de visitas en Youtube. A esto se le suma la ruptura de Camila Cabello poco después del estreno de ‘Señorita’ con el Youtuber y coach de relaciones Matthew Hussey, y una serie de fotografías donde se les ve a Shawn y a Camila muy cariñosos, y como resultado tenemos la teoría de los fans apuntando a el comienzo de una posible historia de amor.
Quizá no quieren formalizar la relación porque es muy pronto, o simplemente son muy buenos amigos… una cosa es innegable, y es que Camila Cabello y Shawn Mendes harían una gran pareja.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Un concursante de ‘Allá Tú’ recuerda su metedura de pata en ‘First Dates’ que se hizo viral
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Una actriz de ‘Pasión de Gavilanes’ vuelve con su ex marido tras años separada: «Soy una cobarde para sufrir»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y el primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 3 de julio?
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
Últimas noticias
-
Agricultores en alerta: los zoólogos españoles coinciden en que los jabalíes dañan más los cultivos agrícolas en otoño y en verano
-
Belarra: «Me gusta mucho más la España de Lamine Yamal que la que señalan PP y Vox»
-
Los jubilados que envejecen con la mirada más dulce no son los que se mantuvieron activos, sino los que permitieron que tres cosas se reconstruyeran silenciosamente
-
Academica reúne a miles de colegios de España y Portugal para reivindicar el valor de la educación internacional
-
Chivite expulsa a los ancianos de una residencia del siglo XIII para meter a un grupo de menas