Música

Shawn Mendes lanza ‘Wonder’, siendo el comienzo de una nueva etapa

Shawn Mendes comienza una nueva etapa con ‘Wonder’

Shawn Mendes
Shawn Mendes

Shawn Mendes ha vuelto por todo lo alto. El artista acaba de lanzar ‘Wonder’, su primer single que da título a su esperadísimo cuarto álbum de estudio. Un álbum que saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

Esta canción avecina el nuevo proyecto de Shawn Mendes, para el que sus fans ya cuentan las horas. ‘Wonder’ está escrita por el artista canadiense, Scott Harris, Thomas Hull, & Nate Mercereau y producida por Mendes, Kid Harpoon, & Mercereau, y refleja la madurez que ha adquirido el artista a lo largo de los años.

A pesar de que su nuevo disco se grabó hace un año, el artista ha preferido lanzarlo en el momento en el que ha sentido que lo tenía que publicar. Y como la espera ha sido larga, la expectativas cada vez son más altas. Eso sí, tras el avance de ‘Wonder’ los fans de Shawn Mendes ya han comprobado que el disco va a ser un autentico bombazo.

“¡Os he echado tanto de menos! Sé que ha sido un año muy aterrador para todos, así que os estoy enviando muchísimo amor a todos. Escribí un álbum. Se llama ‘Wonder’. realmente siento como si un pedazo de mí ha sido escrito en papel y grabado en la canción. Traté de ser tan real y honesto como siempre lo he sido”, escribió el artista en sus redes para anunciar su esperado regreso a la música.

“Es un mundo y un viaje, un sueño y un álbum que he querido hacer durante mucho tiempo. Me encanta. Gracias por estar a mi lado durante tantos años. Os quiero tanto a todos. Esta es la introducción al álbum del 4 de diciembre, y el primer single es ‘Wonder’. Espero que podáis escucharlo de principio a fin», concluyó. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias