Celebrities

Shawn Mendes habla de cómo son sus citas con Camila Cabello

El cantante Shawn Mendes revela sus citas con Camila

Shawn Mendes habla de cómo son sus citas con Camila Cabello
Shawn Mendes habla de sus citas con Camila

Shawn Mendes y Camila Cabello siguen dando que hablar como pareja. Ahora toca revelar cómo son las citas entre los cantantes.

A Shawn Mendes le encanta hablar con sus fans, y no hay mejor forma para hacerlo que a través de su cuenta de Instagram. En una sesión de las conocidas ‘Preguntas y Respuestas’ el cantante no ha dudado en responder a varias preguntas sobre su noviazgo con la cubana Camila Cabello.

View this post on Instagram

@samdameshek

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Entre otras cosas, ha confesado cómo son las citas de la pareja. “Camila y yo básicamente nos despertamos y vamos al café más cercano, ella se pide una taza y media de café, mientras yo bebo alrededor de tres. Siempre estamos en distintas ciudades, por eso cuando nos encontramos nos gusta estar el uno con el otro, buscamos algo de comer y después de una hora es como ‘¿tienes hambre?’ y vamos a comer de nuevo. Probablemente vemos una película, ‘Enredados’, Camila adora ‘Enredados’”.

En esta misma sesión ha contado cómo fue el inicio de su relación. Al contrario de lo que podríamos pensar, no todo fue color de rosa, al parecer Camila Cabello se lo puso difícil. Shawn Mendes ha contado que Camila lo rechazó varias veces, pero él no se dio por vencido y hasta animó a sus fans a “luchar por alguien a quien realmente amas y, si realmente lo amas, entonces lo conseguirás”.

Esta relación la hemos vivido desde el principio, pero no sus inicios, ambos cantantes decidieron mantener en privado su relación durante un tiempo. Cuando sacaron su colaboración ‘Señorita’ los rumores empezaron a saltar por la excesiva química que había entre ellos, pero no fue hasta más tarde cuando las imágenes hablaban por sí solas y no les quedó más remedio que confesar su relación.

Ahora la relación está más que consolidada, hasta el punto en el que el nuevo disco de Camila podría estar inspirado en Shawn Mendes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias