Música

Camila Cabello: Shawn Mendes podría ser la inspiración para su próximo álbum

Shawn Mendes podría ser la inspiración del nuevo disco de Camila Cabello

Camila Cabello: Shawn Mendes podría ser la inspiración para su próximo álbum
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello continúa trabajando en su segundo álbum de estudio, y a la vez poco a poco va avanzando algunos detalles del mismo. La artista estadounidense comenzó hace unos meses una relación sentimental con el también artista Shawn Mendes, por lo que las preguntas relacionadas con si habrá canciones en el disco dedicadas a su pareja, son las que más se repiten.

La artista no ha tenido ningún problema en afirmar que algunas de las canciones que componen su nuevo disco las compuso tras comenzar su romance con Shawn Mendes, por lo tanto sí que hay canciones dedicadas al intérprete de ‘Lost in Japan’, si sus fans ya estaban impacientes por conocer la nueva música de Camila, ahora lo están aún más.

«Cada canción tiene su propia historia. Estaba en mi primera relación seria al principio de este álbum. Eso es lo que me inspiró cuando comencé a componer el disco” explicó Camila.

Camila Cabello al principio negaba su relación con Shawn, prefería mantenerse hermética ya que acababa de romper con su anterior pareja, sin embargo recientemente admitió lo que era un secreto a voces: «Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no sé, él es casa para mí. Sí, estoy muy feliz» fueron las palabras de la artista.

El nombre del nuevo disco de la artista ‘Romance’, ya avanza mucho sobre el contenido que nos encontremos dentro de él. Además, las frases que ha ido compartiendo Camila a través de su cuenta de Instagram como “¿Qué se yo del amor?” o “Lo que sé seguro del amor es que nunca sales de él igual”, también dejan entrever la línea que seguirá el disco de Camila.

Cabe recordar que la artista comenzó a componer cuando aún se encontraba en su anterior relación junto a Matthew Hussey, más tarde pusieron punto y final a su noviazgo y ella comenzó una nueva relación con Shawn Mendes, por lo que el nuevo álbum podría ser una evolución sobre todos los sentimientos encontrados y situaciones vividas por Camila Cabello en los últimos meses. Aún habrá que esperar para poder descubrirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias