HappyFM
Redes sociales

Shawn Mendes: Esta imagen sin camiseta y con un aguacate está rompiendo récords

Shawn Mendes rompe récords en Instagram

Shawn Mendes está, probablemente, en uno de los momentos más bonitos de su carrera profesional. A su corta edad, es capaz de llenar auténticos estados en todos y cada uno de sus conciertos. Por si fuera poco, cada canción que saca a la luz se convierte en un éxito de ventas a nivel mundial. ¿Qué más se puede pedir?

Ah sí, encontrar el amor. Shawn Mendes también lo ha hecho. Camila Cabello le robó el corazón durante la grabación de ‘Señorita’, la canción y vídeo musical que les ha unido para siempre. ¡Qué sensualidad demuestran en cada momento! Los dos suben la temperatura, y mucho, a todos sus seguidores.

Pero parece ser que el canadiense tiene matrícula de honor en eso. Recientemente hemos podido ver cómo decidió publicar una imagen en su perfil oficial de Instagram donde aparece sin camiseta, ¡y con un aguacate en la mano! Y diréis, ¿y qué pasa con esta fotografía? Que ha logrado romper muchos récords.

No es ningún secreto que existen numerosas imágenes que suelen conseguir más “me gusta” que el resto. Un claro ejemplo lo vemos en las selfies y, por supuesto, en las que más se luce cuerpo. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a Shawn Mendes con esta fotografía, donde podemos apreciar su espectacular forma física.

Lo más llamativo no es eso, sino que sale comiéndose un aguacate. El canadiense aparece sujetando la fruta en una de sus manos, mientras que con la otra introduce una pequeña cuchara en su boca. Evidentemente, después de esto, la imagen del artista de ‘There’s Nothing Holding Me Back’ cuenta con más de 7 millones de “me gusta” en tiempo récord.

¿Es el torso de Shawn Mendes? ¿Qué el aguacate está de moda? ¿La combinación de ambas cosas? No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que los seguidores de su Instagram se han vuelto completamente locos al ver la fotografía en esta conocidísima red social.

Tanto es así que John Mayer no ha dudado un solo segundo en responder lo siguiente: “Si tú eres feliz, yo soy feliz”, mientras que el conocido youtuber James Charles afirmó lo siguiente: “Wow, un hombre con gusto”. ¡Y muchas más celebridades quisieron sumarse al carro de los merecidos piropos al artista!