Redes Sociales

Shawn Mendes es duramente criticado ¿por besar el pie a Camila Cabello?

Shawn Mendes en criticado en las redes sociales

Shawn Mendes
Shawn Mendes y Camila Cabello

La relación de Camila Cabello y Shawn Mendes se ha convertido en una de las  parejas más consolidadas de artistas del momento. La pareja comenzó su relación a mediados del 2019, y desde entonces no han dejado de regalar preciosas instantáneas a sus fans.

Recientemente, Shawn Mendes se ha convertido en tendencia  en las redes sociales, pero esta vez no ha sido por haber lanzado un nuevo éxito musical. El artista sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram una imagen suya, besando los pies de su novia Camila Cabello. Una imagen que generó una polémica en Twitter.

La imagen fue subida para celebrar el día San Valentín, sin embargo, no tuvo el recibimiento que el artista canadiense esperaba. Desde entonces, esta fotografía ha generado comentarios de todo tipo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Mientras que para los haters del intérprete de ‘Wonder’, la foto resultó bastante desagradable, y no dudaron en criticarla a través de las redes sociales. Para las fans del artista, resultó ser una imagen muy tierna que demostró la relación basada en el amor y la confianza que tiene la pareja.

“Beso tus pies porque te amo”, escribió Shawn Mendes en la descripción de la imagen en Instagram. Sin embargo, no todo fueron comentarios negativos. “Ellos son la versión gringa de Camilo y Evaluna”, se puede leer entre los comentarios de la imagen.

Por tu parte, Camila Cabello también quiso compartir con sus seguidores de Instagram una romántica foto de ambos. En ella, los artistas aparecen dándose un beso. “Mi San Valentín tiene una cola de cabello. Feliz Día del Amor y la Amistad’, escribió en la descripción de la imagen. No cabe duda, de que se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias