Shawn Mendes y Camila Cabello sellan su amor con un beso en el cumpleaños de él
Shawn Mendes y Camila Cabello se besan en el cumpleaños del cantante, sellando su amor de forma definitiva
Desde que hicieron oficial su relación, Shawn Mendes y Camila Cabello han dejado de esconderse y se han hecho inseparables. Tras publicar el éxito mundial ‘Señorita’, los rumores de romance entre ellos comenzaron a surgir y se hicieron más fuertes después de que la artista pusiera punto y final a su relación de entonces.
Finalmente, la pareja de artistas fue pillada por los paparazis en Los Ángeles y decidieron que ya era momento de dejar de esconderse y hacer vida normal. En los últimos meses se les ha visto tanto juntos, que muchos fans han comenzado a poner en duda su relación, e incluso hay algunos que afirman que en realidad se trata de un montaje.
Sin embargo, Shawn y Camila continúan con su noviazgo haciendo oídos sordos a las críticas y ajenos a aquellos que no creen en su relación, que cada vez está más consolidada. Vacaciones juntos, conciertos, largos paseos, cenas y salidas de casa el uno del otro forman parte de las imágenes que casi a diario se publican sobre la pareja, sin embargo a ellos parece no importarles estar tan expuestos.
Recientemente han sido vistos celebrando el cumple de Shawn Mendes en Nueva York. El intérprete de ‘Lost in Japan’ ha cumplido 21 años y su chica no ha querido perderse esta celebración tan especial para ambos, pues después de tantos años de amistad, es el primer cumpleaños que celebran como pareja.
Y es que a pesar de todos los rumores, lo cierto es que Shawn Mendes y Camila Cabello continúan adelante con su relación e incluso tienen planes de futuro juntos. El tiempo les dará la razón… o no.
Temas:
- Shawn Mendes
Lo último en HappyFM
-
Todos los conciertos de Rosalía ‘LUX Tour’: calendario, fechas en Madrid, Barcelona y precios
-
Setlist de Rosalía para la gira ‘LUX Tour’: este es el orden de las canciones
-
Ana Torroja confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo vivió un aviso de bomba durante un vuelo
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 17 de marzo?
-
Grison anuncia en ‘La Revuelta’ que se casa: «Me corresponden 15 días de baja»
Últimas noticias
-
Adiós a IPTV: ahora el Mundial de fútbol 2026 se podrá ver en YouTube y la FIFA lo ha confirmado
-
El juez usó el audio de la denunciante del ex DAO para contrastar sus lagunas de memoria en la declaración
-
Dónde ver ‘Flores para Antonio’: el nostálgico homenaje de la actriz Alba Flores a su padre
-
¿Tú qué tienes en tu armario cápsula? Te contamos cómo crear un vestuario versátil y sostenible
-
Ayuso: «Las nacionalizaciones masivas son el nuevo pucherazo de Sánchez para mantenerse en el poder»