Celebrities

Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿han roto su relación sentimental?

Shawn Mendes y Camila Cabello podrían haber puesto fin a su romance

Shawn Mendes y Camila Cabello, ¿han roto su relación sentimental?
Shawn Mendes y Camila Cabello

La pareja del momento parece que no está pasando por su mejor momento, algo que ha entristecido enormemente a los fans que no estaban preparados para esta noticia sobre la relación entre Shawn Mendes y Camila Cabello.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Los artistas empezaron la relación amorosa cuando trabajaron juntos para la canción ‘Señorita’ que además ha resultado ser un éxito. Ambos tardaron en confirmar la relación, pero una vez que su romance se hizo público los fans de la pareja salían hasta de debajo de las piedras.

Los cantantes protagonizan una bonita historia de amor desde hace muchos meses, pero ahora no parece que están tan enamorados y es que todo apunta a que algo ha fallado en este romance que hasta hacía poco estaba en su auge.

Después de todas las imágenes que los paparazzis han publicado de Shawn Mendes y Camila Cabello en las que aparecían muy felices, ahora puede ser que no volvamos a ver a la pareja juntos.

Se rumorea que ambos han roto y los detalles que han aparecido sobre quién ha tomado esta decisión, no son pocos, además también se ha hablado sobre las razones que ha provocado la ruptura. Al parecer, una de las parejas más queridas de la élite ha puesto fin a su relación.
Los fans también barajan esta opción y han argumentado que el cantante ha borrado muchas de sus publicaciones en Instagram en las que salía con Camila Cabello y viceversa, entre ellas el vídeo en el que aparecen besándose apasionadamente lo que ha provocado un gran revuelto en el fandom.

Este vídeo que fue una de las primeras confirmaciones de la relación parece que ahora se ha esfumado, por lo que se sostiene que el cantante quizás ha intentado borrar todos estos recuerdos, aunque es difícil que de esta manera lo consiga porque el vídeo sigue circulando por las redes sociales.

Todavía no ha habido ninguna confirmación sobre esta ruptura por parte de los enamorados, por lo que sus fans aún tienen la esperanza de que todo esto no sean más que especulaciones. Además, el hecho de que ambos cantantes aún tengan fotos juntos en sus respectivos perfiles de redes sociales parece que aporta algo de luz a la teoría de que aún siguen juntos.

De momento ‘Shawnmila’ sigue siendo real porque ninguno de los dos ha declarado lo contrario, nosotros esperemos que esto solo sean rumores y que otra vez ¡el amor haya conseguido triunfar!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias