Música

Shawn Mendes y Camila Cabello hacen sentir mayor a Demi Lovato por este detalle

Este detalle de Shawn Mendes y Camila Cabello ha impactado a Demi Lovato

Shawn Mendes y Camila Cabello hacen sentir mayor a Demi Lovato por este detalle
Shawn Mendes y Camila Cabello hacen sentir mayor a Demi Lovato

La pareja de moda ha sorprendido a la cantante Demi Lovato con un bonito regalo. Al parecer Camila Cabello y Shawn Mendes se acordaron de la ex estrella Disney y quisieron tener un bonito detalle con ella, la cantante por su parte no dudó en agradecérselo por redes sociales.

Los intérpretes de ‘Señorita’ no han dejado de sorprendernos desde que hicieron público su romance, podemos decir que desde entonces ambos han sido noticia casi todas las semanas y han estado en el punto de mira de la mayoría de los medios de comunicación del mundo. Sin embargo, los cantantes han incendiado una vez más las redes sociales pero ahora por otra razón.

Demi Lovato compartió desde su cuenta personal de Instagram un regalo que había recibido y que iba firmado por Camila Cabello y Shawn Mendes y es que al parecer los enamorados se acordaron de la protagonista de ‘Camp Rock’ y quisieron mandarle un ramo de flores enorme y precioso junto a una carta muy personal, la cantante de ‘Échame la culpa’ ha querido compartirlo con sus seguidores y ha admitido que se siente muy mayor.

La carta que la pareja le había escrito decía “Hola Demi, estábamos pensando en ti, hablando de ti y sobre cuánto nos has inspirado cuando éramos pequeños. Con amor, Shawn y Camila.” La ex estrella Disney que hace poco hizo pública su relación amorosa con un modelo, quiso agradecer públicamente el regalo y las palabras de los artistas y aseguró que se había sentido muy halagada por estas palabras, sin embargo, también expresó que se sentía muy mayor pero que merecía la pena. La cantante calificó este detalle como “muy dulce y lindo”.

La cantante de ‘Sorry not sorry’ dio el salto a la fama con su interpretación en la película ‘Camp Rock’ de Disney en 2008, un film que tuvo mucho éxito entre los adolescentes y en el que la artista trabajó con otras grandes personalidades como los Jonas Brothers. La realidad es que Demi Lovato fue una fuente de inspiración para muchos artistas jóvenes como Camila Cabello y Shawn Mendes, a pesar de que la cantante no sea mucho mayor que ellos.

View this post on Instagram

💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Lo cierto es que la celebrity tiene 27 años por lo que se lleva seis años con Shawn y cinco años con Camila, aunque la pareja es pocos años más joven que ella, Demi Lovato ha sentido con este regalo que el tiempo ha pasado demasiado rápido y es que a nosotros también nos parece que fue hace nada cuando debutó como protagonista del film de Disney.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias