Sharon Stone se refugió en la oración cuando estuvo a punto de morir por esta enfermedad
La oración fue el refugio de Sharon Stone durante esta enfermedad
Sharon Stone es una de las muchas personas que afirman que la fe les ayudó en uno de los momentos más difíciles de su vida. La actriz se refugió en la oración tras haber sufrido un ictus, que casi acaba con su vida. Algo que ha contado con la mayor sinceridad en el último episodio de ‘Che Tempo Che Fa’.
El pasado 16 de mayo, la aclamada actriz concedió una entrevista desde su casa en Estados Unidos, donde explica los dramáticos momentos que vivió tras el ictus e incluso habló sobre el Papa Francisco, por el que siente una gran admiración. “Soy una gran fan del Papa”, revela durante la entrevista.
La actriz también recuerda los dramáticos momentos vividos en el año 2001, cuando sufrió una hemorragia cerebral durante 9 días y luego derivó en un ictus. Un momento en el que se refugió en su fe y donde la oración le ayudó.
Sharon Stone también dedica unas bonitas palabras al Papa Francisco: “Soy una gran fan del papa Francisco, creo realmente que este Papa ha querido incluir a todos, no solo a algunos y no solo a los católicos. Creo que está tratando de hacer todo lo posible para que la mayor cantidad de gente pueda hacer el bien”.
Y además, sobre el Papa Francisco añade que: “Es una persona magnífica, que da esperanza y dignidad. Sus ideas innovadoras tienen mucho que ver con el concepto de perdón. Es capaz de dar calidez al corazón de todos”. Unas declaraciones que ya ha expresado en otras ocasiones, reiterando la opinión tan positiva que tiene sobre él.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
¿Te gusta ‘La Reina del Flow’? 5 series en las que aparecen sus protagonistas
-
La verdad sobre la vida de Cañita Brava: «No estoy en la indigencia»
-
Yoli de GH (LoveYoli) ya no es como en GH: todos sus retoques estéticos
-
El gran cambio de Raquel Morillas tras ‘Gran Hermano’: «Trabajo en la ONCE»
Últimas noticias
-
El Ejército de EEUU rescata con vida al segundo piloto del caza derribado por Irán
-
Quién es Lit Killah: su edad, su nombre real, a qué se dedica y todo sobre el peleador de La Velada del Año 6
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Bolaños permite que el letrado mayor y su mujer acaparen todo el poder jurídico del Congreso
-
Los jóvenes están de enhorabuena: la ayuda de hasta 1.500 euros para formación gracias al gobierno de la Comunidad de Madrid