Shakira muestra una imagen íntima con Gerard Piqué durante sus vacaciones
La foto de Shakira y Gerard Piqué que ha enomorado a sus seguidores
Shakira es sin lugar a dudas una de las artistas más reconocidas del panorama musical actual, y por ello cuenta con millones de fans que la adoran, pero también con millones de haters que se dedican a insultarla y cuestionarla todo lo que hace o comparte con sus seguidores. A estas alturas de la vida la de Barranquilla es de sobra conocida y está más que acostumbrada a ser el centro de atención y conseguir que no haya un solo día que no se hable de ella.
Desde sus supuestos problemas financieros con la Administración Pública o el hate que recibe a diario en redes sociales al publicarse fotos íntimas de ella sin su consentimiento, Shakira es el epicentro de los medios de comunicación y es todo un circulo mediático constante recibiendo fuertes críticas prácticamente a diario.
A pesar de esto, la artista latinoamericana se ha posicionado como una de las cantantes más exitosas gracias a su voz característica y a su movimiento de caderas. A día de hoy, Shakira sigue activa en su música y mantiene una bonita relación con el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. A diferencia de lo que dicen los rumores de que la relación entre ellos no pasa por un buen momento, los dos han querido dejar claro que eso no es cierto.
Para ello, la pareja ha decidido publicar en sus redes sociales, cada uno en la suya propia, la misma fotografía donde se les ve dándose amor de una forma muy empalagosa, con un fuerte abrazo como si fuera una típica película romántica. La fotografía rápidamente ha superado miles de ‘me gusta’ y los seguidores de la pareja les ha encantado verles tan empalagosos.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Todo sobre Claudia Jessie, de ‘Los Bridgerton’: no usa redes y dice tener «más sexo que el resto del elenco»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 11 de marzo
-
Carolina Ramírez reacciona tras la muerte de Yeimy Montoya en ‘La Reina del Flow’: «Soltar y agradecer»
-
Clara Galle, Claudia Salas y Paula Usero, sobre su gran susto en República Dominicana: «Pensaba que…»
-
Laura Pausini para los pies a Broncano: «La última vez me dijiste cosas vulgares en italiano»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
El precio del diésel se dispara en España hasta superar los 1,8 euros y la gasolina roza los 1,7 euros
-
El Ibex 35 cae un 1% a mediodía y pierde los 17.200 puntos, con el crudo en 96 dólares
-
Condenado un inmigrante ilegal a prisión y expulsión del país por violar a su novia en una chabola de Níjar
-
Moreno reclama «soberanía energética» para Europa y ofrece a Andalucía como potencia en hidrógeno verde