Música

Shakira y Jennifer Lopez, nominadas a 4 Emmys por la ‘Super Bowl’

Shakira y Jennifer Lopez han sido nominadas

Shakira y Jennifer Lopez
Shakira y Jennifer Lopez

Shakira y Jennifer Lopez son las divas latinas por excelencia, como bien demostraron el pasado 7 de febrero en el show de medio tiempo de la famosa Super Bowl norteamericana. Las dos mujeres derrocharon talento sobre el escenario, y consiguieron que su actuación fuese una de las más vistas de todos los tiempos.

El esfuerzo tiene su recompensa, y ahora la Academia de la Televisión estadounidense ha querido premiar la actuación de Shakira y JLo en la Super Bowl nominándola para sus premios Emmy de este año. El espectáculo protagonizado por las dos estrellas mundiales ha sido nominado a 4 Emmys: Mejor Especial de Variedad En vivo, Mejor Diseño e Iluminación, Mejor Dirección Musical y Dirección Excepcional Para Una Variedad Especial. Todo un logro para la música latina.

La actuación de 14 minutos y medio arrancaba con Shakira interpretando algunos de sus éxitos más conocidos, a la que se unía el rey del trap Bad Bunny. Minutos después, JLo bajaba de los cielos en una barra de pole dance y rodeada de bailarines y fuegos artificiales se unía a J Balvin y a su hija Emme, que debutó como cantante en esta actuación demostrando haber heredado el talento de su madre. Finalmente, Shakira y JLo se reunían en el escenario para terminar la actuación con un increíble baile. 

JLo

Las dos cantantes se han mostrado entusiasmadas por la nominación y han querido compartir su alegría en sus respectivas redes sociales. Jennifer Lopez compartía varias stories rememorando la actuación e incluso un divertido meme de ella misma bajando por la barra de striptease, con el siguiente mensaje: «Yo cuando me entero de nuestra nominación a los Emmys».

Por su parte, la colombiana ha querido mostrar su agradecimiento a la Academia y al equipo que organizó la actuación con este mensaje: «Acabo de saber por @JLo que estamos nominadas a cuatro #Emmys por la Super Bowl LIV HT show! Esto es emocionante. Gracias a @TelevisionAcad y a todos los que habéis hecho esto posible». ¡Les deseamos mucha suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias