Celebrities

Shakira se hace viral por responder todo correctamente en un test de ciencias

Shakira vuelve a hacerse viral en redes sociales

Shakira
Shakira

La artista colombiana es, sin duda, una de las cantantes latinas más importantes de la música. Shakira ha conseguido enamorar al mundo con temazos como ‘Hips don’ Lie’ o ‘Waka Waka’, canciones que la han llevado a lo más alto y donde ha demostrado el increíble talento que la caracteriza. Pero la pregunta es, ¿hay algo que la cantante no sepa hacer bien?

La de Barranquilla no solo ha demostrado su talento para la música, sino también su inteligencia al sacarse el título de Filosofía antigua durante la pandemia del coronavirus. Pero todo parece que el pensamiento clásico no es lo único que domina, pues la cantante de 43 años está siendo viral por contestar correctamente a todas las preguntas de un challenge sobre varias ramas de ciencias de Tik Tok.

@shakira

OK ##QuizDeCiencia, let’s do this! My favorite show! Ok, Jordi Hurtado…! ##QuizDeCiencia ##voiceeffects

♬ original sound – Shakira

La artista ha demostrado estar muy informada en el tema, tanto que ha dejado a todos sus seguidores sin palabras. En las redes se podía encontrar comentarios tan originales como: «Shakira podría escribir la teoría de la relatividad pero Albert Einstein no podría escribir Hips Don’t Lie» o «Las cartillas de educación básica de América Latina deberían tener a Shakira en la portada».

A pesar de la sorpresa para muchos seguidores, Shakira ha demostrado que su 140 de coeficiente intelectual no es nada inventado. Aunque algunos aseguraron que podría haberse aprendido las respuestas de memoria al realizar el challenge varias veces, lo que está claro es que la inteligencia de la artista es digna de alabar. Algunos seguidores la han animado a participar en uno de los programas más longevos de La 2 de TVE, ‘Saber y Ganar’, ya que la propia artista adjuntó el video con un mensaje que decía: «OK #QuizDeCiencia, let’s do this! My favorite show! Ok, Jordi Hurtado…!». Palabras con las que la cantante demostró ser una auténtica seguidora del programa. ¿Quién se lo iba a imaginar?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias