Shakira y Gerard Piqué revolucionan las redes sociales con la celebración del título
Shakira y Gerard Piqué, protagonistas de las redes sociales
Ya sabemos que la cantante Shakira últimamente no para de ser noticia, ya sea por sus supuestos temas fiscales o por comentarios negativos que recibe de los usuarios en redes criticando su cuerpo o su relación con Gerard Piqué. La de Barranquilla ya ha demostrado que estas palabras le dan igual y más en este momento, ya que el pasado sábado 27 de abril se celebró la victoria del F. C. Barcelona, quien se alzó con el título de la temporada en un partido muy reñido. De esta forma el equipo azulgrana conquistaba el trofeo que premia al mejor equipo de la temporada 2018-2019.
Esa misma noche el público y los jugadores lo celebraron en un día digno de recordar. Pero si algo destacó en esa fiesta por encima del resto fue Shakira por diversas razones, la primera y la que más llamó la atención fue su supuesta mala fama con el entorno cercano de los compañeros de trabajo de su pareja Gerard Piqué. Pero nada más lejos de la realidad, la cantante apareció en diversas fotos con los asistentes a la fiesta, incluso se hizo un selfie con Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi y con la que supuestamente no se llevaba nada bien ya que no habían coincidido de forma oficial desde su boda en 2017.
Además de esto, la misma Shakira compartía en sus redes sociales momentos antes de la fiesta su alegría por la victoria del equipo de su pareja y daba a entender que lo iban a celebrar por todo lo alto. Y era cierto, ya que fueron muchos los usuarios en redes que rescataron una vieja fotografía de la cantante y el futbolista de fiesta dando a entender que ambos podrían volver a pasar por algo parecido tras la fiesta que se prolongó el pasado fin de semana.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: goles, resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Zapatero elige para representarle al procurador de confianza del PSOE y apunta a un pacto de no agresión con Ferraz
-
Cara y cruz para España en el inicio de Roland Garros: Davidovich se lleva un maratón y Llamas se despide
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»