Shakira, duramente criticada por “falta de higiene”
Shakira criticada de nuevo en sus redes sociales
Últimamente a Shakira parece que le han echado un mal de ojo, y es que a la cantante e no para de ser la protagonista de multitud de noticias y todas ellas para contar algo malo sobre la de Barranquilla. Recordemos que la colombiana lleva teniendo un presunto conflicto con la Administración Pública española que empezó en 2011 y sigue en la actualidad, siendo acusada de realizar un supuesto plagio y defraudar millones de euros. Esto es algo que los usuarios en redes no paran de recordárselo todos los días llamándola ‘estafadora’ haciendo que Shakira quiera abandonar el país y frustrándose al no poder hacerlo debido al contrato que tiene su pareja Gerard Piqué con el F. C. Barcelona.
Sumado a esto, también se encuentran los rumores constantes que dicen que la relación entre Shakira y Gerard Pique no está pasando por muy buen momento. Estos rumores nacen debido a la supuesta mala relación que mantiene la cantante con el entorno deportivo que rodea al jugador del Barcelona, a la que acusan de no llevarse bien con sus compañeros de equipo. También ha tenido que hacer frente a la demanda puesta por el cantante cubano Liván Castellanos que acusa a Shakira y Carlos Vives de plagiar ‘La bicicleta’, y además están saliendo a la luz antiguas fotografías íntimas de Shakira que no la dejan en buen lugar.
Ahora con todo esto acumulado, Shakira ha protagonizado una nueva polémica al publicar una foto de sus pies, los cuales según los usuarios tienen un aspecto muy mal cuidado. Esto no es raro teniendo en cuenta la manía que tiene la cantante de andar descalza, como ha dicho en un par de entrevistas, pero se ve que esta manía le molesta a la gente, ya que en dicha foto abundan los comentarios que la ponen de ‘guarra’, ‘qué asco de pies’ o ‘madre mía cómprate unas zapatillas de estar por casa’.
La foto se ha convertido rápidamente en un nido de haters y Shakira prefiere mantenerse alejada a la polémica ya que según ha dicho en el pasado “Reconozco que me encanta ir descalza, siempre que puedo aparezco ante todo el mundo sin zapatos aunque a algunos no les guste”. De todas formas parece ser que la cantante está siendo hace un par de meses en el objetivo de las críticas y la de Barranquilla lo está aguantando con demasiada paciencia, esperemos que se calmen un poco los humos y podamos ver a Shakira sin que haya sido noticia de algo negativo.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Resultado Argentina vs Cabo Verde: resumen, goles, estadísticas y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Argentina salva en la prórroga una hecatombe histórica y apaga la gran gesta de Cabo Verde en el Mundial
-
¡Otra obra de arte de Leo Messi! Marca su séptimo gol en el Mundial tras un control perfecto
-
Lío con el México – Inglaterra de octavos: mantiene su horario original tras el intento por cambiarlo
-
Por qué Cabo Verde en el marcador de los partidos del mundial es «CPV»