‘La Sexta columna’ aborda el tema más polémico del momento en su reportaje de hoy
Cristina Pedroche regresa a ‘Zapeando’ y da nuevos detalles de su embarazo
‘Equipo de investigación’ sigue la pista del precio estos tres alimentos básicos
El reportaje de ‘Equipo de investigación’ que trata un problema que afecta a millones de españoles
La Sexta columna regresa esta noche con un nuevo reportaje en el que abordará uno de los temas más polémicos de las últimas semanas. El programa se centrará en una de las consecuencias de la sequía que azota a España desde hace meses.
La falta de lluvias ya se está dejando notar en muchos de los aspectos de nuestra vida, aunque todavía no han llegado los cortes generales a nuestras casas. Si la situación no cambia en las próximas semanas, es muy posible que se tengan que tomar medidas más drásticas de ahorro.
Esta sequía supone una amenaza para muchos, siendo uno de los temas que se han convertido en debate nacional la sequía que está dejando el Parque Nacional de Doñana sin agua. Este debate ha provocado que todos los partidos se pronuncien sobre cómo se debe actuar ante esta emergencia.
Los vecinos de Toro, en Zamora, no pueden beber agua del grifo por culpa de que el acuífero de la zona está contaminado. La Sexta columna también explicará cómo podría afectar el bajo nivel de los embalses en Cataluña ante la llegada de la época de incendios.
Las cámaras del programa de laSexta también visitarán a los agricultores de los famosos melones de Villaconejos, que miran con preocupación al cielo ante la falta de lluvia. La sequía podría echar a perder su esperada cosecha de cara a los meses de verano y provocar una subida de precios.
Doñana se seca. Y tú también es el nombre del reportaje de La Sexta columna que se podrá ver a partir de las 21:30 h en laSexta.
Temas:
- La Sexta
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
El discurso de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ tras el apagón: «Somos más frágiles de lo que pensamos»
-
Juan y Medio se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre el apagón: «He flipado un poco»
-
Muere Renata del Castillo, actriz de ‘Como dice el dicho’, a los 42 años
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
Últimas noticias
-
Financial Times dedica su portada al apagón masivo con una foto demoledora de pasajeros atrapados en el AVE
-
Apagón en España en directo: cortes de luz, cómo está el Metro, estado de las carreteras, comparecencia de Pedro Sánchez y última hora de las zonas afectadas hoy
-
Guardiola se abre en canal y se fustiga por su mala temporada en el City
-
El vídeo que persigue a Javier Ruiz: tachó de «bulo» el riesgo de un gran apagón en España
-
El apagón eléctrico borra un 0,1% del PIB de España en un sólo día